www.inoutviajes.com

Diez espectáculos flamencos para disfrutar

viernes 12 de agosto de 2016, 12:52h

El flamenco es un arte característico y arraigado en nuestra cultura. En esta época del año, en que muchos viajeros de todo el mundo están de vacaciones y buscan formas diferentes de disfrutar de sus días de descanso, ofrecemos una selección de espectáculos de flamenco en España elaborada por TripAdvisor®, web de planificación y reserva de viajes.

  1. Maestros de la Guitarra (Barcelona)

Maestros de la Guitarra ofrece actuaciones diarias de guitarra clásica y flamenca en el Palau de la Música Catalana, patrimonio de la humanidad, y en la Basílica de Santa María del Pi en Barcelona.

  1. Flamenco Benalmádena (Benalmádena, Málaga)

Fue creado en 2015 por Jaime El Estampío y Asami Ikeda, en Benalmádena, Málaga.

  1. Celia Morales (Ronda, Málaga)

Este espectáculo tiene lugar en Ronda, Málaga, en un ambiente íntimo, con una duración de una hora. El espectáculo permite conocer y disfrutar de la esencia de la cultura española.

  1. La Bodega Flamenca de Casa Camarón (Barcelona)

Este espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos y se ofrece en dos sesiones diarias. Los viajeros pueden disfrutar de los estilos flamencos más representativos, como el fandango, bulería, alegría y soleá.

  1. La Casa del Flamenco Auditorio Alcantara (Sevilla)

El espectáculo se embarca a través de diferentes ramas del flamenco. Cada noche, dos bailaores, un cantaor y un guitarrista interpretan varios bailes y cantes populares, además de un solo de guitarra

  1. Tablao Flamenco La Quimera (Madrid)

Este tablao presenta un flamenco real con el cante, la música de la guitarra, el ritmo con palmas y el baile.

  1. Ronda Guitar House (Ronda, Málaga)

Es un espacio dedicado a la música española y, en particular, a la guitarra española. El guitarrista Paco Seco realiza dos conciertos cada noche una presentación de la guitarra española en ambos estilos, clásico y flamenco.

  1. Orillas de Triana (Sevilla)

Se encuentra ubicado en el famoso barrio de Triana en Sevilla y comparte espacio con una escuela de flamenco. Los martes y miércoles tienen el día del espectador y de jueves a sábado, los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de dos bailarines (hombre y mujer) y apreciar la diferencia de baile de cada uno, con dos piezas en las que bailan por separado.

  1. Casa de la Memoria (Sevilla)

Es un centro cultural ubicado en el corazón del centro histórico de Sevilla, que ofrece actuaciones de flamenco, exposiciones, cursos, conferencias, etc...

  1. Essential Flamenco (Madrid)

Este espectáculo se encuentra en la zona de Huertas de Madrid. El visitante puede ver 5 y 6 artistas en el escenario: dos bailarines con un cantante, un guitarrista, percusión y, a veces un violín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios