www.inoutviajes.com
De izqda. a dcha: Enrique Merino, de Córdoba Califato Gourmet, y el presidente de la Fundación Miaoqueha
Ampliar
De izqda. a dcha: Enrique Merino, de Córdoba Califato Gourmet, y el presidente de la Fundación Miaoqueha

El Córdoba Califato Gourmet vuelve a colaborar con la Fundación Miaoquehago

jueves 22 de septiembre de 2016, 11:24h

Córdoba Califato Gourmet vuelve a colaborar con la Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, y en esta tercera edición volverá a servir de altavoz para esta causa, que estará presente de nuevo en este prestigioso evento gastronómico, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre.

El representante de Córdoba Califato Gourmet, Enrique Merino, ha destacado que, este año, la organización brindará a la Fundación Miaoquehago la posibilidad de estar presente en la fase final del concurso de tapas, Califato "In the Street", a través de un stand con merchandising solidario.

El presidente de la Fundación Miaoquehago, Bernardo Jordano, ha agradecido que "nuevamente nos brinden la oportunidad de darnos a conocer en este espectacular escaparate en que se ha convertido ya cada edición anual de Califato Gourmet".

Jordano ha precisado que, durante el Califato "In the Street", que este año se traslada al Bulevar de Gran Capitán, "estaremos a pie de calle, donde podremos aportar nuestra 'tapa' más representativa: esa pulsera de gafitas tan especiales que son más que un escudo de armas para nuestra entidad".

Se trata de una pulsera con el logo de Miaoquehago, unas gafas con forma de sonrisa, que se venderán a 3,5 euros y cuyo importe va a ir destinado íntegramente a la entidad cordobesa.

El presidente ha señalado que, con actividades como ésta, la fundación cerrará el año previsiblemente con "más de cien mil euros repartidos en ayudas a familias para el pago de sus terapias habituales": "La gente tiene ganas de ser solidaria, y es fundamental aprovechar todos los canales posibles para conectar esas ganas de ayudar con las muchas causas e iniciativas posibles que hay hoy en día en marcha".

Los chefs que participarán en esta tercera edición de Córdoba Califato Gourmet son Mario Sandoval (Coque), Paco Pérez (Miramar), Pablo González-Conejero (La Cabaña), Pepe Solla (Solla) y Marcos Morán (Casa Gerardo), junto a los cocineros cordobeses Kisko García (Choco), Paco Morales (Noor), Celia Jiménez (CJ) y el repostero José Roldán, Campeón de España de Panadería y Campeón de Europa de Bollería. En conjunto, todos ellos suman 11 estrellas Michelin y 20 soles Repsol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios