www.inoutviajes.com
Dos hoteles Iberostar parar pasar unas navidades diferentes
Ampliar

Dos hoteles Iberostar parar pasar unas navidades diferentes

lunes 07 de noviembre de 2016, 14:05h

Un año más, IBEROSTAR celebra la Navidad de la manera más especial. La compañía ha diseñado diferentes propuestas navideñas que incluyen menús exclusivos para celebrar las fiestas de 2016 de la manera más deliciosa.

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, en Madrid, o IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, pueden ser opciones idóneas para disfrutar de unas fiestas diferentes.

Las vacaciones de Navidad están cada vez más cerca y encontrar un plan distinto no parece sencillo. Apetecibles menús, el mismo champán que se sirvió en el Titanic o el clima templado de las Islas Canarias son algunas de las razones para elegir IBEROSTAR.

Grand Hotel Mencey (Tenerife)


Las navidades son sinónimo de invierno y mal tiempo. Sin embargo, huir del frio peninsular puede ser una buena decisión e IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de unas navidades distintas.

Este emblemático hotel pone a disposición de sus huéspedes un paquete especial de Navidad por 496€ para 2 personas que incluye alojamiento en habitación doble para dos personas la noche del 24 de diciembre, desayuno, comida buffet de Navidad y además, la cena de Gala de Nochebuena. Entre las propuestas del chef para esa cita pueden encontrarse “Bola de Navidad de foie y pistacho con perlas de Moscatel y coulisse de cerezas”, “Consomé de perdiz con verduritas ecológicas” o, por ejemplo, “Gallo de San Pedro con cuscús de espelta regado con salsa de caña al limón”.

El menú de la noche del 31 de diciembre será también muy apetecible con platos como “Medallones de langosta sobre carpaccio de kumato”, “Huevo campero trufado a baja temperatura” o “Suprema de lubina salvaje sobre ragú de setas, pilpil de algas y salicornias en tempura”.

Las Letras Gran Vía (Madrid)

Para los que el calor de las islas no resulte atractivo y prefieran quedarse en la capital, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, situado en el corazón de la Gran Vía madrileña, permite vivir una experiencia más tradicional.

El 25 de diciembre su exclusivo restaurante Al Trapo ofrecerá una comida típica navideña. El menú propuesto comenzará con una copa de cava y seguirá con exquisitos platos como “Almejas con espinacas salteadas con piñones”, “Gamba blanca a la sal con caviar de cítricos”, y también el tradicional “Pavo de Navidad con su guarnición de verduras crocantes y cremoso de patata”.

El 31 de diciembre, se celebrará en este hotel una gran cena de Gala compuesta por los platos más elegantes, entre otros: “Ostra escabechada en cava con toques de tomillo limonero”, “Cremoso ligero de boletus con huevo a baja temperatura crujiente y ralladura de trufa negra” o “Cordero asado y reposado sobre un salteado de setas de temporada y espárragos trigueros con fondo oscuro de ave”. Además, durante la cena se servirá vino de primerísima calidad y para recibir el año se ofrecerá una copa de champagne Henrry Abele, espumoso de la misma bodega que el degustado a bordo del Titanic.

En Navidad y también Fin de Año, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía ofrece también a los más pequeños menús infantiles completamente adaptados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios