www.inoutviajes.com
AIR FRANCE y KLM ofrecerán hasta un 40% de descuento en 40 destinos en sus ofertas “Black Friday”
Ampliar

AIR FRANCE y KLM ofrecerán hasta un 40% de descuento en 40 destinos en sus ofertas “Black Friday”

lunes 21 de noviembre de 2016, 18:27h

Un año más, Air France y KLM en España se han sumado a las jornadas de “cyber ventas” más conocidas por los internautas en estos últimos años, con ofertas “Black Friday” que propondrán descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo y medio alcance.

Las ofertas “Black Friday” podrán disfrutarse desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre de 2016. Durante estos días los buscadores de gangas podrán encontrar vuelos a destinos intercontinentales y europeos, rebajados hasta un 40% en comparación con su precio habitual.

“Air France y KLM fueron dos de las compañías pioneras en lanzar en España este tipo de campañas de ventas “flash” de hasta 48 horas que se iniciaron hace varios años con el eDay. Esta es la sexta edición en la que participamos y el éxito de ventas de ediciones anteriores nos lleva a repetir un año más para que nuestros clientes puedan beneficiarse de estas grandes oportunidades a la vez que descubren nuestros nuevos productos y servicios”, ha declarado Verónica Catany-Rezk, Directora Comercial de AIR FRANCE KLM para España y Portugal.

El viernes 25 de noviembre a las 00.00h ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes en destacados destinos en Asia, África, Norteamérica o Europa, así como más detalles de la promoción.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 14 aeropuertos hacia sus “hubs” de París – Charles de Gaulle o Ámsterdam – Schiphol, donde se pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Para más información: www.airfrance.es o www.klm.es

Tel: 91.375.33.35 (Air France), 91.375.45 46 (KLM)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios