www.inoutviajes.com
Vuelve el Vuelo Estacional Barcelona-Washington D.C. de United Airlines
Ampliar

Vuelve el Vuelo Estacional Barcelona-Washington D.C. de United Airlines

viernes 26 de mayo de 2017, 11:50h
Instagram

United Airlines, reanuda hoy los vuelos directos y sin escala entre Barcelona y su hub en Washington, el aeropuerto Washington Dulles International. Este servicio estacional operará diariamente hasta el 28 de octubre de 2017.

“Estamos muy contentos de la vuelta de este servicio entre Barcelona y Washington D.C. este verano,” dijo Antonio De Toro, United Country Manager Spain. “Este servicio ofrece a nuestros clientes en España un acceso directo a la capital de Estados Unidos así como excelentes conexiones a toda América desde nuestro hub, Washington Dulles.”

Horario de Vuelo

El vuelo UA141 sale de Barcelona diariamente a las 11:15 a.m., llegando a Washington/Dulles a las 2:15 p.m. el mismo día. El vuelo de regreso, UA140, sale de Washington/Dulles diariamente a las 5:45 p.m., llegando a Barcelona a las 7:45 a.m. del día siguiente (todas las horas son locales). La duración del vuelo son nueve horas westbound y ocho horas eastbound.

El vuelo de Barcelona ha sido programado convenientemente para conectar en Washington/Dulles con una extensa red de servicios con destino a toda América. United opera vuelos desde Washington/Dulles a más de 300 destinos en toda América del norte, centro, sur y el Caribe, incluyendo más de 75 servicios directos y sin escala.

Servicios y Productos a Bordo

Los vuelos son operados por el Boeing 767-400ER con un total de 242 asientos – 39 asientos cama en la United Polaris business class y 203 asientos en United Economy, incluyendo 70 asientos en Economy Plus con espacio adicional para las piernas e incremento del espacio personal.

United Polaris business class, la nueva cabina de business de United, está rediseñada para ofrecer una mejor experiencia de sueño a los viajeros intercontinentales. La primera fase de United Polaris ya está disponible a bordo presentando un elevado nivel de comida y bebida, una relajante ropa de cama de Saks Fifth Avenue y un exclusivo neceser con productos de la marca Soho House & Co's Cowshed Spa.

United Economy Plus ofrece espacio adicional para las piernas e incremento del espacio personal. Situado cerca del principio de la cabina de Economy, estos asientos tienen el beneficio añadido de permitir una salida rápida del avión a la llegada. Los asientos Economy Plus están disponibles en todos los vuelos transatlánticos.

United Economy ofrece gratuitamente comidas, refrescos, zumos, cervezas, vinos, té, café y entretenimiento a bordo. En la mayoría de los aviones, los asientos tienen reposacabezas ajustables y sistema de entretenimiento personal a demanda.

Los clientes de United en España dispones de este servicio en este vuelo o en las otras rutas de United - Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark y Madrid a Washington/Dulles – y pueden reservar visitando united.com, a través de reservas de United en el 900-813-996 o con su agente de viajes.

About United

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.