www.inoutviajes.com
Tres viajes con Pierre & Vacances para sacar al urbanita que llevamos dentro
Ampliar

Tres viajes con Pierre & Vacances para sacar al urbanita que llevamos dentro

jueves 28 de febrero de 2019, 17:12h

Pensando en aquellas personas cosmopolitas y aventureras que adoran perderse entre las calles llenas de historia, degustar desde gastronomía de todo el mundo hasta unas bravas de toda la vida y empaparse de cultura en museos y teatros, Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, es el mejor aliado para una aventura urbana en algunas de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Sevilla.

Barcelona, donde resulta imprescindible visitar la imponente Sagrada Familia y comer un buen pa amb tomàquet en una terraza en las Ramblas; Madrid, fantástica para perderse por el Mercado de San Miguel y emocionarse con un musical en la Gran Vía; y Sevilla, degustando su pescaíto frito en la ruta de las tapas y descubriendo la majestuosidad de la Giralda.

Apartamentos Barcelona Sants

El complejo de Apartamentos Barcelona Sants se alza entre las calles del barrio de Sants, con una ubicación perfecta para los amantes del futbol, ya que se encuentra a 500 metros del Camp Nou, el estadio mítico del Fútbol Club Barcelona.

Pero para aquellos que se quieran relajar paseando y admirar el paisaje arquitectónico y urbanístico, a tan solo 2 km se encuentra el centro neurálgico de la ciudad condal, que en metro supone 20 minutos de trayecto. Barcelona, tal y como decía Lorca, es una “ciudad rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros”, caracterizada por su fascinante oferta cultural, de ocio y gastronómica.

Los apartamentos y estudios de Pierre & Vacances en Barcelona, de un dormitorio, son amplios, con encanto y de estilo abierto, con capacidad para albergar hasta cinco personas.

Apartamentos Sevilla

Sevilla tiene un color especial, de eso no hay duda. El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Sevilla está situado en uno de los barrios históricos de la capital andaluza, Triana, célebre por su especialización en el arte de la alfarería y sus azulejos, cuna de artistas, políticos y cautivadora de viajeros.

A tan solo 15 minutos a pie, los viajeros se deleitarán con los monumentos históricos y el casco antiguo de Sevilla, tales como el Real Alcázar o la Torre del Oro. El complejo está formado por prácticos apartamentos de colorida decoración y espacios abiertos, de 1 o 2 dormitorios y hasta 5 personas de capacidad.

Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid

“Madrid rebosa literatura, poesía y música por sus cuatro costados, tanto, que ella misma es un personaje literario”, expresaba Hemingway sobre la ciudad. El idilio de Pierre & Vacances con Madrid se inició el pasado mes de diciembre tras incorporar a su cartera de establecimientos los Apartamentos Eurobuilding 2, en el centro de Tetuán. El complejo de 123 apartamentos se encuentra muy cerca del estadio de Santiago Bernabeu y a menos de 20 minutos en transporte al centro de Madrid, donde los viajeros podrán relajarse dando un paseo por El Retiro o culturizarse visitando el Museo del Prado.

Los apartamentos, funcionales a la par que confortables, proporcionan la sensación de estar como en casa y se posicionan como el tipo de alojamiento indicado para viajes en familia, pareja o con amigos, dada su capacidad para acoger hasta seis personas en uno o dos dormitorios.

La guinda que culmina la estancia perfecta son las magníficas vistas de Madrid desde la piscina exterior en el noveno piso, un espacio abierto entre junio y septiembre para la temporada de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios