www.inoutviajes.com
Hotel Sunborn London Yacht
Ampliar
Hotel Sunborn London Yacht

Booking.com presenta la guía definitiva de alojamientos únicos donde alojarse en 2019

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:31h
  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Memories Aicha Luxury Camp

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Mirador De San Cristóbal

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Mirador De San Cristóbal

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Radio City Apartments

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Radio City Apartments

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Riad Al Makan

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Riad Al Makan

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Sunborn London Yacht Hotel

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Tiny House Siesta

  • Alojamientos únicos donde alojarse en 2019

    Alojamientos únicos donde alojarse en 2019
    Tiny House Siesta

Desde un clásico camping remodelado a cápsulas futuristas para dormir. En lo que a alojamiento se refiere, hoy en día, los viajeros tienen más opciones que nunca. Gracias a Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, los viajeros pueden encontrar alojamientos alternativos en todo el mundo.

Un estudio reciente llevado a cabo por la compañía investiga las tendencias relacionadas con los alojamientos únicos y ha servido de inspiración para la guía definitiva de los tipos de alojamiento que están en auge y de los que más se habla en todo el mundo.

Tented camp

Para algunos, quedarse en un camping despierta tiernos recuerdos de la infancia y es una oportunidad de disfrutar de la naturaleza. Para otros, sin embargo, es el suplicio de un baño en el exterior y de un descanso más bien escaso. En los últimos años, impulsado por el deseo de hacer del camping una experiencia más placentera para todos, ha aumentado el interés por un tipo de camping con más glamour (también llamado glamping). De hecho, un tercio de los viajeros internacionales (el 31%) afirman preferir alojarse en lugares únicos y originales en vacaciones como, por ejemplo, los tented camps. Tanto es así, que este tipo de camping de lujo es el alojamiento cuya popularidad relativa está creciendo más rápido en Booking.com*, probablemente porque permite a los viajeros disfrutar de la naturaleza sin tener que renunciar a la comodidad.

Dónde alojarse: en Wadi Rum (Jordania), uno de los destinos emergentes de 2019, encontrarás Memories Aicha Luxury Camp. Este tented camp es el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza y está situado en pleno desierto. El paisaje de los alrededores es increíble. Este camping de lujo cuenta con restaurante, zona de barbacoa, un jardín y una terraza. ¿Preparado para la acampada más chic de tu vida?

Casas y chalets

Aunque viajar va de expandir horizontes y descubrir lugares nuevos, algunos siempre buscamos la comodidad del hogar. Para muchos viajeros, una casa o chalet ofrece lo mejor de cada mundo y también la oportunidad de integrarse mejor en el destino. Casi un tercio de los viajeros españoles (el 30%) * buscará una casa, chalet o villa para su próxima escapada en 2019. Estos son algunos de los tipos de alojamiento cuya popularidad relativa está creciendo más rápido en Booking.com.

Dónde alojarse: dicen que como en casa no se está en ningún sitio. Y, si decides pasar las vacaciones en España, te gustará saber que es uno de los destinos más populares para casas y chalets, pues cuenta con más de 27.000 opciones en Booking.com. En el Mirador De San Cristóbal de Granada te espera un alojamiento con una bonita decoración en pleno barrio del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con vistas impresionantes de la ciudad y cerca de la Alhambra.

Hoteles cápsula

Los hoteles cápsula tienen todo lo necesario para los viajeros con un presupuesto ajustado. Sus compartimentos de pequeñas dimensiones suelen encontrarse en alojamientos más informales, están colocados unos sobre otros, y se accede a ellos mediante una escalerilla. Además, son uno de los tipos de alojamiento que más rápido está creciendo en Booking.com.

Dónde alojarse: en un principio, los hoteles cápsula surgieron en Japón como alternativa para todos los bolsillos, por lo que el país sigue siendo el líder en esta categoría y ofrece opciones cada vez más elegantes y con tecnología más puntera. En The Capsule Hotel Astil Dotonbori de Osaka tendrás una experiencia perfecta. Todas las cápsulas están equipadas con cargador para móvil, puerto USB e incluso pijamas, toalla y pantuflas para los clientes.

Chalet de montaña

Un chalet de montaña es una buena alternativa al hotel y es tan pintoresco como parece. Estas casas de madera con aleros inclinados muchas veces forman parte de estaciones de esquí. De hecho, los chalets de montaña o casas de madera son un alojamiento en el que desean quedarse casi una quinta parte de los viajeros internacionales (un 16%) * y están entre los tipos de alojamiento cuya popularidad relativa está creciendo más rápido en Booking.com.

Dónde alojarse: si necesitas algunos básicos de una estación de esquí, como jacuzzi y almacenaje para el equipo de esquí, lo encontrarás en los Chalets de la Ferme de Belline. Su ubicación en Briançon (región de Provence-Alpes-Côte d'Azur) es perfecta para ir a las pistas. El establecimiento ofrece chalets de diferentes tamaños, algunos cuentan con una zona de comedor o terraza para poder disfrutar al máximo del après-ski.

Apartamentos

El 42% de los viajeros españoles tienen pensado quedarse en un apartamento en 2019. Este tipo de alojamiento es uno de los que más rápido está creciendo Booking.com, por lo que está claro que es más popular que nunca. Un apartamento para las vacaciones es el equilibro perfecto entre un cambio de aires y la comodidad de un hogar.

Dónde alojarse: Nueva York posee uno de los perfiles urbanos más emblemáticos del mundo, ¿por qué no disfrutar de la ciudad alojándote en un apartamento? Desde los Radio City Apartments, que cuentan con zona de cocina y TV por cable, podrás ir a pie hasta el Rockefeller Center.

Minicasas

El fenómeno de las minicasas ha hecho que muchas personas se hayan decantado por llevar una vida más sencilla y con necesidad de menos espacio. En teoría, cualquier alojamiento de menos de 150 metros es una minicasa, y este tipo de vivienda se está ofreciendo a los viajeros en todo el mundo para que puedan hacerse una idea de cómo es este estilo de vida más sencillo y sostenible.

Dónde alojarse: puede que sea pequeño, pero el Tiny House Siesta de Florida está triunfando a lo grande. Los viajeros pueden alojarse en estas minicasas con cocina en un camping resort que no queda muy lejos de la playa de Siesta Key. En las casas de planta abierta, el comedor, la zona de salón y la zona de dormir se comunican. Algunas de las minicasas que se pueden reservar en Tiny House Siesta incluso tienen otro nivel de altura y una ducha al aire libre.

Riad

La palabra riad proviene del término árabe que significa jardín, tal vez por eso, esta tradicional casa o palacio marroquí se construye alrededor de un patio o jardín. Este tipo de alojamiento tiene un diseño floral y una belleza arquitectónica indudable. Booking.com dispone de más de 1.200 riads, por lo que tendrás mucho donde elegir para vivir tu versión de “Las mil y una noches”.

Dónde alojarse: si quieres probar un riad, lo lógico es que visites el país de donde son originarios, Marruecos. El Riad Al Makan es uno de los más elegidos en Fez y es un buen punto de partida desde donde explorar los zocos cercanos y algunos lugares de interés, como la Puerta Azul. Este alojamiento de hermosa arquitectura cuenta con terraza con vistas a la vieja Medina.

Barcos

Aunque alojarse en un barco no es una tendencia nueva, un barco que está siempre amarrado te da la posibilidad de probar un lugar único y, además, disfrutar a tope el destino elegido. Actualmente, Booking.com ofrece más de 1.700 barcos donde alojarse en todo el mundo.

Dónde alojarse: el superyate The Sunbourn se encuentra en el muelle Royal Victoria y es un lugar único y lujoso desde el que salir a explorar Londres. Se encuentra a menos de un minuto a pie del ExCeL London, por lo que muchas personas que viajan por trabajo lo eligen cuando buscan un sitio para dormir original. Tiene salas de reuniones, un sistema multimedia centralizado y lo último en tecnología de comunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios