www.inoutviajes.com
Bouganville Playa
Ampliar
Bouganville Playa

Los mejores números musicales de Broadway estarán este verano en los hoteles Iberostar

lunes 26 de junio de 2017, 19:10h
  • Iberostar Hotels

    Iberostar Hotels
    Andalucia Playa

  • Iberostar Hotels

    Iberostar Hotels
    Andalucia Playa

  • Iberostar Hotels

    Iberostar Hotels
    Anthelia

  • Iberostar Hotels

    Iberostar Hotels
    Anthelia

  • Iberostar Hotels

    Iberostar Hotels
    Bouganville Playa

  • Iberostar Hotels

    Iberostar Hotels
    Bouganville Playa

IBEROSTAR Hotels & Resorts lleva los mejores espectáculos de Broadway a sus hoteles de Cádiz, Mallorca y Tenerife para ofrecer a sus clientes en exclusiva una experiencia de animación única e innovadora. Gracias a un acuerdo con los representantes en España de The Broadway League (la Liga Oficial de Broadway) los huéspedes de IBEROSTAR podrán disfrutar este verano en directo y, cuando menos se lo esperen, de más de 15 de los números musicales más conocidos para grandes y pequeños.

Por primera vez en la historia de España, el mundo del turismo y el del show business se unen para crear un proyecto tan innovador como arriesgado. IBEROSTAR Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo en exclusiva con Luis Álvarez, director del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y miembro del Consejo Internacional de la Broadway League, para ofrecer este verano en sus hoteles los mejores musicales de Broadway. Con esta iniciativa, la cadena confirma su apuesta por la innovación y el entretenimiento de calidad para seguir ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única, novedosa y diferencial durante sus vacaciones.

El nuevo programa de animación BROADWAY by IBEROSTAR cuenta con el factor sorpresa como ingrediente principal y ha sido diseñado como un montaje especial a través de espectáculos pop-up de Broadway que pueden suceder en cualquier momento. A diferencia de los shows o animaciones programadas más convencionales, los artistas actuarán e interpretarán en diferentes zonas del hotel como la piscina, la recepción o el buffet con el objetivo de sorprender al cliente cuando menos se lo espera.

El repertorio de musicales se compone de los números más emblemáticos de Broadway pensados para toda la familia. Desde los clásicos de siempre como Cantando bajo la lluvia, hasta los números más modernos y recientes como Frozen, garantizando que mayores y pequeños disfruten de una amplia variedad con los musicales más conocidos de la meca del espectáculo. Grease, Chicago, Mary Poppins, Dirty Dancing o Mamma Mia! son algunos de los números que el equipo artístico interpretará con sus voces en directo este verano.

Este nuevo formato de entretenimiento estará disponible en exclusiva desde junio en los principales destinos de IBEROSTAR en España, concretamente en los hoteles que la cadena tiene en el sur de Tenerife (IBEROSTAR Anthelia e IBEROSTAR Bouganville Playa) en la zona de Chiclana, Andalucía, (IBEROSTAR Royal Andalus y IBEROSTAR Andalucía Playa) y en el norte de Mallorca (IBEROSTAR Albufera Playa y IBEROSTAR Ciudad Blanca). Tras esta primera experiencia en 2017, el objetivo del proyecto será ampliarlo a más establecimientos en las siguientes temporadas para continuar ofreciendo un servicio totalmente diferencial respecto a la competencia.

Oscar González, Director de Marketing EMEA de IBEROSTAR Hotels & Resorts, ha comentado: “El entretenimiento de calidad es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la compañía, siendo un aspecto que influye directamente en la experiencia de las vacaciones de nuestros clientes y, por lo tanto, en su satisfacción. En IBEROSTAR ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, y para aumentar su satisfacción tenemos que innovar. Este es un muy buen ejemplo de cómo se puede innovar, más allá de la tecnología, trabajando conjuntamente desde Marketing, Operaciones y Ventas con un proveedor externo para lanzar una nueva propuesta totalmente innovadora tanto al mercado como a nuestros clientes.”

A lo largo de las últimas semanas, el equipo de artistas y profesores ha estado ensayando y preparando las diferentes coreografías y canciones en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, antes de desplazarse a Mallorca, Andalucía y Canarias. Allí, más de 20 cantantes y bailarines interpretarán más de 15 números musicales cada semana con más de 50 trajes diseñados y confeccionados por Juan Ortega, responsable de vestuario de grandes éxitos del mundo del espectáculo como We Will Rock You España o Mayumana.

Luis Álvarez, director del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y miembro del Consejo Internacional de la Broadway League ha señalado: “La catedral del mundo del espectáculo es Broadway y los musicales que hemos preparados son un auténtico reflejo de ese ambiente Broadway con todos los números más famosos y pegadizos. En el momento en que IBEROSTAR se plantea ir un paso más allá en su oferta de entretenimiento, el proyecto de colaboración surge de manera casi natural, de esa necesidad cada vez más real de ofrecer una experiencia diferente y novedosa a sus clientes para que disfruten de unas vacaciones increíbles.”

Luis Álvarez es uno de los productores teatrales más importantes del panorama actual, habiendo estado al frente de grandes proyectos y giras internacionales. Productor en Broadway y Las Vegas, en 2009 recibió el premio al mejor empresario del año de la Cámara de Comercio de NY y ha estado al frente de la red más grande de teatros en diferentes ciudades españolas. Desde 2015 dirige La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios