www.inoutviajes.com
Farolin y Monclovita
Ampliar
Farolin y Monclovita

Los niños pueden descubrir Madrid con Farolín y Monclovita

viernes 28 de julio de 2017, 16:09h
Instagram

Este verano, el Faro de Moncloa organiza una función especial para que los más pequeños puedan conocer los edificios y lugares más emblemáticos de la capital. Esta actividad, dirigida a niños de 2 a 10 años, podrá disfrutarse de martes a domingo, hasta el próximo 10 de septiembre. Cada día se realizan tres pases, a las 12:30, 13:30 y 17:30 horas. El aforo es limitado

La obra se ofrece gratuitamente con la entrada al faro.

Este verano el Ayuntamiento, a través de Área de Turismo de Madrid Destino, ofrece a los más pequeños la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la capital desde las alturas en uno de sus principales miradores, El Faro de Moncloa, que acoge la función Descubre Madrid con Farolín y Monclovita, una obra dirigida a niños de 2 a 10 años que muestra de manera amena y didáctica algunos de los edificios más importantes de la ciudad.

De la mano de estos dos divertidos personajes, Farolín y Monclovita, y su “Libro Mágico”, los más pequeños pueden descubrir parte de la historia de la ciudad al mismo tiempo que disfrutan de las vistas que ofrece este singular mirador. Esta actividad, que estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre, puede disfrutarse de martes a domingos, a las 12:30, 13:30 y 17:30 horas. Tiene una duración aproximada de 40 minutos y el aforo es limitado.

La obra es gratuita con la entrada al faro, que puede adquirirse en la misma taquilla del faro o, de forma anticipada, entrando en la web.

El coste de la entrada es de 1,50 euros para niños de 7 a 14 años y de 3 euros para los adultos. El acceso para niños de 0 a 6 años es gratuito.

Faro de Moncloa

El Faro de Moncloa es uno de los recursos turísticos más curiosos de la ciudad de Madrid. Este mirador de más de 90 metros de altura que emerge en el corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid es una torre de iluminación construida en 1992 con motivo de la designación de la ciudad de Madrid como Capital Europea de la Cultura.

Ofrece una de las vistas más espectaculares de la capital y sus monumentos, como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía, las Cuatro Torres, la Casa de Campo o la Sierra de Guadarrama. El mirador cuenta, además, con una barandilla informativa que hace un repaso por el crecimiento y la evolución de la ciudad a lo largo de su historia, con reproducciones a escala de 50 edificios y enclaves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios