www.inoutviajes.com
Sydney Taronga Zoo
Ampliar
Sydney Taronga Zoo

Leones, tigres y osos: Seis alojamientos para descubrir los mejores zoológicos del mundo

Instagram
  • Berlin

    Berlin
    Berlin Zoo

  • Berlin

    Berlin
    25hours Hotel Bikini Berlin.

  • Viena

    Viena
    Zoo

  • Viena

    Viena
    Austria Trend Parkhotel Schönbrunn Wien

  • San Diego

    San Diego
    San Diego Zoo

  • San Diego

    San Diego
    Inn at the Park

  • Singapore

    Singapore
    Singapore Zoo

  • Singapore

    Singapore
    The Quincy Hotel by Far East Hospitality

  • Polonia

    Polonia
    Wroclaw

  • Polonia

    Polonia
    Grape Hotel

  • Sidney

    Sidney
    Cremorne Point Manor

Las visitas a un zoo son una gran experiencia para viajeros de todas las edades. Con la llegada del verano y de los días soleados, Booking.com, te propone seis de los destinos para visitar zoológicos.

Estos territorios reservados al mundo animal son lugares para admirar las maravillas de la naturaleza, entrar en contacto con tu lado más salvaje y tener la posibilidad de que los más pequeños elijan su animal preferido. Cálzate los zapatos más cómodos que tengas, no te olvides la cámara y prepárate para disfrutar de un día perfecto en alguno de los mejores zoológicos del mundo.

Zoológico de Berlín, Alemania

La capital alemana tiene más de 8.800 recomendaciones de viajeros por su zoológico. Es el más antiguo de Alemania y uno de los más famosos del mundo, por sus espectáculos y actividades educativas, como las de dar de comer a los animales. El zoo de Berlín se inauguró en 1844 y alberga una amplia variedad de especies.

¿Dónde alojarse?: El elegante 25hours Hotel Bikini Berlin está cerca de la parada de metro ZoologischerGarten, a tan solo 2 minutos a pie del Zoo de Berlín. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual y con vistas al animado centro de la ciudad o al zoo. El hotel también dispone de sauna con vistas al Tiergarten y un moderno restaurante en la décima planta, donde podrás disfrutar de cocina oriental.

Zoológico de San Diego, Estados Unidos

El zoo de San Diego tiene como misión salvar a especies de todo el mundo y ofrecer espacios al aire libre para todos sus animales. Tiene más de 100 años y ha recibido numerosos premios desde 1958. Los viajeros que disfrutan de una buena aventura no deberían perderse el San Diego Zoo Safari Park, que ofrece experiencias únicas, como el “Flightlime Safari”, o aprovechar la propuesta del parque de pasar una noche en su interior y disfrutar de una serie de actividades como rutas guiadas y charlas alrededor de una hoguera.

¿Dónde alojarse?: El Inn at the Park se encuentra junto a Balboa Park West y a 900 metros del Zoo de San Diego. Ofrece habitaciones amplias con cocina y un piano bar.

Zoológico Taronga de Sídney, Australia

El Zoológico de Taronga tiene vistas al puerto de Sídney y da cobijo a más de 4.000 animales. Es un lugar ideal para pasar un día divertido en familia durante tu visita a Sídney. Además de ver muchas especies distintas, los visitantes podrán disfrutar de varias actividades, como convertirse en cuidadores por un día y trabajar en contacto directo con los animales, subirse al teleférico Sky Safari, disfrutar de un paseo uniéndose al JungleWalk o descubrir el bosque de lémures.

¿Dónde alojarse?: El Cremorne Point Manor está situado en la parte más septentrional del North Shore de Sídney. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado a tan solo 3 kilómetros del zoo y a poca distancia a pie del ferry.

El Zoológico de Singapur, Singapur

Singapur tiene más de 10.000 recomendaciones de viajeros de Booking.com relacionadas con el zoo, ya que es uno de los más famosos del mundo. Se trata del parque zoológico con las mejores zonas selváticas. Fue inaugurado en 1973, y atrae a millones de visitantes cada año gracias a su entorno único, la variedad de las especies animales que acoge y las actividades especiales que ofrece, como un desayuno con los orangutanes.

¿Dónde alojarse?: El moderno y galardonado Quincy Hotel byFar East Hospitality se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del famoso barrio comercial Orchard Road y ofrece estudios con todo incluido y con vistas a la ciudad, además de una piscina infinita de cristal en la planta 12 con luces LED que van cambiando de color.

Zoológico de Breslavia, Polonia

La pintoresca ciudad de Breslavia se encuentra a orillas del río Óder y ha recibido más de 10.000 recomendaciones de viajeros de Booking.com relacionadas con sus Jardines Zoológicos, los más antiguos de Polonia. El zoo de Breslavia abrió sus puertas en 1865 y es uno de los más visitados de Europa. Los peques de la casa podrán pasear en poni, dar de comer a los animales y pasarlo en grande en los parques y en las estructuras de cuerda.

¿Dónde alojarse?: El Grape Hotel está situado en una villa del siglo XIX totalmente renovada. Dispone de piscina cubierta y se encuentra a tan solo 600 metros del zoo. Las habitaciones presentan una decoración elegante inspirada en distintas regiones vinícolas y tienen vistas al Parque Szczytnicki.

Zoológico de Viena, Austria

El TiergartenSchönbrunn, construido en 1752 también es famoso por ser el Zoológico de Viena, y está situado en el Palacio de Schönbrunn, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ya que es el más antiguo del mundo. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver pandas gigantes, descubrir el parque del palacio con el tren panorámico o aprender todo tipo de detalles sobre la impresionante colección de animales y plantas gracias al sendero natural interactivo.

¿Dónde alojarse?: El Austria TrendParkhotelSchönbrunnWien cuenta con un restaurante elegante y jardín privado en sus instalaciones. Esta antigua propiedad del Emperador Francisco José se ha convertido en un hotel de 4 estrellas. Tiene una decoración clásica y se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del Zoológico de Viena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios