www.inoutviajes.com
Innside by Melia
Ampliar
Innside by Melia

Innside by Melia presentan Infit, un innovador programa Fitness

martes 29 de agosto de 2017, 13:40h

Los hoteles de la marca INNSIDE by Meliá presentan INFIT, el nuevo programa fitness que combina el moderno software de Wexer y el acceso 24 horas a los gimnasios de la marca. INFIT es un programa que toma como base las complicadas agendas de los huéspedes que intentan mantener un equilibrio entre trabajo y ocio. Por ello INNSIDE by Melia ha querido proporcionar a sus clientes una manera de controlar sus ejercicios ofreciéndoles acceso ilimitado tanto a sus gimnasios como a la tecnología digital que los complementa. El estilo de vida y el placer es ahora una de las prioridades del viajero de negocios y por ello INNSIDE promueve que el entrenamiento físico también se pueda adaptar de manera personal.

INFIT ya está disponible en hoteles INNSIDE Palma Bosque, INNISIDE Frankfurt Ostend e INNSIDE Hamburg Hafen para que sus huéspedes puedan dedicar tiempo a sus ejercicios a lo largo del día, sin importar lo ocupados que estén ya que pueden disfrutar de este servicio cuando lo deseen.

Gracias a la tecnología de Wecxer, con INFIT, tendrán a su disposición clases para la mejora de sus marcas. La pantalla táctil permite un fácil acceso a una amplia variedad de ejercicios y a sus diferentes opciones con los que cuenta el programa. INFIT ha sido creado tanto para los más tradicionales que realizan los ejercicios por su cuenta, como para aquellos que prefieren seguir una clase dirigida. Además, los filtros de nivel y duración permiten la personalización del entrenamiento, adaptándolo a su agenda.

Technogym, marca líder en su sector y en la revolución digital del fitness, es el proveedor del equipamiento de los gimnasios INNSIDE. Ofrece equipamiento para cardio y musculación además de los básicos, todo ello con un diseño moderno. INFIT, por su parte, asegura el acceso a toda esa tecnología 24 horas al día 7 días a la semana, permitiendo el ejercicio en cualquier momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios