www.inoutviajes.com
Auriculares Beoplay E8: verdaderamente inalámbrico y con un sonido auténtico
Ampliar

Auriculares Beoplay E8: verdaderamente inalámbrico y con un sonido auténtico

B&O PLAY ha lanzado al mercado los primeros auriculares de la marca verdaderamente inalámbricos: Beoplay E8. Basados en más de 90 años de experiencia en sonido y diseño, estos auriculares desprenden sencillez y estilo, y proporcionan al mismo tiempo un sonido líder en el sector, una experiencia acústica en movimiento inigualable y un diseño con materiales de primera calidad que conservan la esencia de Bang & Olufsen.

Beoplay E8 es resistente al polvo y a las salpicaduras y está diseñado para una experiencia acústica en movimiento perfecta. Sólo tienes que sacar los auriculares de la funda de carga de piel auténtica, tocar la interfaz táctil con marco de aluminio, e inmediatamente podrás escuchar música, pasar de una pista a otra, contestar llamadas, activar el Transparency Mode y los comandos de voz. Al tener todo controlado mediante la intuitiva interfaz táctil de los auriculares, no tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo.

Dos cargas portátiles adicionales

Beoplay E8 proporciona hasta cuatro horas de música con una sola carga. Para acceder a dos cargas adicionales en cualquier parte, solo tienes que encajar los audífonos en su funda de carga de bolsillo. La elegante funda tiene una correa de tela trenzada que le confiere una tactilidad adicional, haciendo que resulte más fácil encontrarla en el bolso. Puesto que Beoplay E8 cuenta con imanes pequeños incorporados en cada auricular, al hacer clic para encajarlos en la funda de carga estos se apagarán automáticamente y comenzarán a cargarse para estar listos la próxima vez que quieras usarlos.

Tus oídos se quedarán con ganas de más

Los auriculares Beoplay E8 han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un potente paisaje sonoro, intenso y preciso, que dejará siempre a tus oídos con ganas de más. Cada audífono cuenta con un altavoz dinámico de 5,7 mm, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción. La atención principal sobre el sonido y el diseño ha sido, básicamente, lo que ha permitido que Beoplay E8 cuente con un sonido inmejorable, comenta el jefe de producto global Libor Matus.

«Durante el proceso de diseño de unos auriculares, lo que se busca es encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño, ergonomía y calidad del sonido. Cuantas más funciones se incluyan en el auricular, menos espacio quedará para los componentes esenciales para la reproducción del sonido. Fuimos moldeando una y otra vez el espacio de Beoplay E8 para integrar los componentes capaces de proporcionar la mejor calidad de sonido. Combinando el procesamiento digital del sonido con más de 90 años de experiencia en ajuste de sonido se obtiene uno de los mejores paisajes sonoros dentro de la categoría True Wireless».

Sintoniza con tu entorno

Beoplay E8 incluye una función de audiotransparencia denominada Transparency Mode, que te permite decidir cuánto sonido del mundo real quieres escuchar. Sólo tienes que elegir entre cuatro niveles de transmisión a través de la aplicación Beoplay y activar el Transparency Mode tocando una vez el audífono izquierdo. Con el Transparency Mode puedes seguir interactuando con tus compañeros de trabajo en la oficina mientras escuchas música o permanecer atento al tráfico mientras caminas por la calle.

Una experiencia acústica integrada con la aplicación Beoplay

Los auriculares Beoplay E8 han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer el mejor perfil sonoro de su clase y evitar la fatiga auditiva. Puedes incluso ajustar con precisión tu experiencia de escucha usando la aplicación Beoplay para Android, iPhone y Apple Watch para controlar Beoplay E8:

Los usuarios pueden ajustar la tonalidad y la escenificación del sonido con la divertida e intuitiva aplicación ToneTouch de B&O PLAY. La interfaz sirve a los usuarios de guía cuando acceden a los ajustes de sonido y les permite encontrar el que mejor se adapta a su situación. Una vez ajustado, Beoplay E8 guarda la configuración del propio producto hasta que se quiera volver a cambiar.

Como parte de la función ToneTouch, los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen han creado una variedad de perfiles de sonido específicos para Beoplay E8 que se ajustan a diferentes tipos de actividades, como hacer ejercicio, ir al trabajo o escuchar podcasts. Todos ellos están disponibles por defecto en Beoplay E8.

Conectada a Beoplay E8, la aplicación Beoplay facilita el control del estado de la batería de los auriculares con tu smartphone.

Los usuarios pueden controlar la música y personalizar los auriculares eligiendo un color y un nombre específico para ellos en la aplicación.

Al conectar Beoplay E8 a la aplicación Beoplay, los usuarios también recibirán actualizaciones de software de forma inalámbrica.

ACERCA DEL DISEÑADOR

Jakob Wagner (1963) es uno de los diseñadores más famosos de Escandinavia, conocido por su característico paisaje de formas guiado por una búsqueda del equilibrio perfecto entre elementos contrapuestos, como masculino y femenino, estático y dinámico o simétrico y asimétrico. El diseño sencillo y a la vez sofisticado de Wagner capta la esencia de un producto en una solución minimalista, poética y alegre. El enfoque de su diseño se caracteriza por centrarse en los detalles, por un alto grado de curiosidad y una profunda comprensión de las experiencias del usuario que se plasma en diseños atemporales y equilibrados. Jakob Wagner ha diseñado también Beoplay H2, H3, H5, E4, H6, H7, H8, A6 y H9 en colaboración con B&O PLAY.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios