www.inoutviajes.com
Elyella djs
Ampliar
Elyella djs (Foto: Vero Gil de Gomez)

De Marlango a Billy Boom Band: ‘pop-rock’ para disfrutar en familia

domingo 01 de octubre de 2017, 21:09h

El programa de proximidad cultural del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ‘CiudaDistrito’ inaugura este fin de semana ‘La Caja de Música’

‘La Caja de Música’ es un ciclo de conciertos de acceso libre, donde grandes y pequeños disfrutarán de la música en directo a partes iguales.

El grupo santanderino Billy Boom Band abrirá el ciclo con dos citas: el sábado 30 en Villaverde y el domingo 1 en Tetuán.Marlango

De septiembre a diciembre, artistas de la talla de Julián Maeso, Elyella dj´s, Marlango o Supergrupo actuarán en el ciclo. El ciclo está compuesto por ocho citas que arrancan con Billy Boom Band, quien dará dos conciertos el próximo sábado 30 de septiembre y el 1 de octubre en Villaverde y Tetuán, respectivamente.

Billy Boom Band‘La Caja de Música’ contará con dos citas mensuales, de septiembre a diciembre, y que tendrán lugar en diferentes distritos de la ciudad. Dentro del ciclo actuarán artistas de la talla de Julián Maeso, que dará un concierto el 14 de octubre en Fuencarral-El Pardo, Elyella dj´s, quienes actuarán el día 15 en Arganzuela, Marlango, que tendrá dos citas: el 25 de noviembre en Latina y el 26 en Arganzuela, y Supergrupo, que cerrará el ciclo con dos conciertos familiares en diciembre: el día 2 en distrito Centro y el 16 en Moncloa-Aravaca.

Esta propuesta, como todas las actividades que conforman la programación de CiudaDistrito, busca llevar cultura de calidad y diversa a todos los puntos de la ciudad e invita a los vecinos y vecinas a convertirse en ‘exploradores’ urbanos, visitando diferentes distritos de Madrid.

Este ciclo retoma, además, una propuesta cultural que ya existía en la ciudad y que busca que los padres y madres puedan compartir su pasión por la música con los más pequeños, además de habituarles a escuchar música en directo desde la infancia. ‘La Caja de Música’ se convierte así en una propuesta musical alternativa y diferente en la ciudad donde mayores y pequeños disfrutan, con la misma intensidad, de la música en directo.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo. En esta ocasión, por tratarse de conciertos de ‘pop-rock’ enfocados a niños y niñas, el acceso será prioritario para los menores acompañados para que tengan la oportunidad de vivir la experiencia de su primer concierto en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios