www.inoutviajes.com
Tratamientos exclusivos para cuidarse este otoño
Ampliar

Tratamientos exclusivos para cuidarse este otoño

Baños de oro, rituales que conectan con la naturaleza, las manos de un profesional experto y masajes que recuperan técnicas ancestrales son los elementos con los que trabajamos para que el cuerpo se cargue de energía.

Mimarse con los tratamientos de belleza adecuados es cuestión de ponerse en las manos de expertos como los de Elba Thalasso Spa, los espacios de talasoterapia y wellness de la cadena Hoteles Elba. Ellos recomiendan estos tratamientos exclusivos para contrarrestar el daño que sufre la piel en esta época del año por el aumento de la sequedad y las tensiones musculares que la rutina nos hace acumular.

De Lanzarote a Hawaii, en un abrir y cerrar de ojos

En la “isla de los volcanes” española abundan los aceites vegetales, así como una gran variada de plantas aromáticas –muchas de ellas endémicas- y un suelo volcánico y fértil que aporta sustancias esenciales para la epidermis.

Gracias a las propiedades que la tierra canaria ofrece nace el ritual Famara, un peeling corporal y facial reparador al que le sucede una envoltura corporal de fango sedante y un aromático masaje final con aceite de romero y piedras volcánicas. Un tratamiento tan autóctono como los ingredientes que utiliza.

Desde el otro lado del charco llega un ritual ancestral conocido por su capacidad para calmar cuerpo y mente. El Lomi Lomi Hawaiano, un tratamiento a base de aceite de coco caliente, exfolia en profundidad eliminando por completo las células muertas, alimentando la piel mediante una hidratación intensa. El momento perfecto de este tratamiento llega con un profundo masaje cráneo-facial y corporal, acompañado de música tradicional hawaiana, para inducir a una relajación profunda.

El oro y el bronce

El tratamiento Secret Gold es uno de los más originales que se puedan encontrar. Aporta belleza, luminosidad y bienestar. Antes de sumergirse en un baño de auténtico oro derretido, se lleva a cabo una exfoliación profunda con microcristales y como colofón, un masaje craneofacial.

También podemos conseguir una auténtica Piel de Bronce gracias a otro tratamiento con el que recuperar ese característico brillo veraniego en la piel. Manos expertas retiran las células muertas con una suave exfoliación corporal. Posteriormente, se aplica un masaje relajante con una envoltura de betacarotenos que favorecen la producción de melanina. El resultado es una piel bronceada y protegida.

En buenas manos

Masaje y relajación siempre van de la mano. A diario, la zona del cuerpo que más sufre es la superior
-hombros, brazos, cuello y cabeza- por ser la más sometida a presiones y posturas incómodas. La técnica milenaria del Masaje Craneal Hindú centra su acción en estos puntos. Sus múltiples beneficios a nivel físico, mental y emocional que reportan estos 50 minutos de relax que nos conducen a un estado de serenidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios