www.inoutviajes.com
Israel: Colores y sabores
Ampliar

Israel: Colores y sabores

viernes 24 de noviembre de 2017, 18:41h
Instagram
  • Israel

    Israel

  • Israel

    Israel

  • Israel

    Israel

  • Israel

    Israel

  • Israel

    Israel

En la Casa de los Nuevos Viajeros, B TheTravel Brand y hasta el 28 de noviembre, exposición fotográfica sobre Israel…

Schalom…

La esencia de Israel, a medio camino entre Oriente y Occidente, queda patente en esta muestra formada por 23 impactantes imágenes en las que se puede apreciar los múltiples contrastes de este país.

Las fotografías, tomadas cada una por un fotógrafo diferente, presentan un Israel como nunca se ha visto antes.

En Jerusalén confluyen las tres principales religiones monoteístas y una amalgama de culturas que se refleja en su propuesta gastronómica. En Tel Aviv se puede disfrutar de la arquitectura más vanguardista, en un marco de respeto para todas las creencias y condiciones. En el Sur, la naturaleza es sobria, mágica y extrema. En el norte, ciudades como Akko o Haifa mantienen la vitalidad de miles de años atrás.

En su corazón, late la Jerusalén que acoge las tres principales religiones monoteístas; una amalgama de culturas que se refleja en su propuesta gastronómica, mezcla de todos los pueblos que la han pisado.

Abocada al mar, la siempre dinámica Tel Aviv se erige como recipiente de la arquitectura más vanguardista en un marco de respeto para todas las creencias y condiciones. Al sur, la naturaleza, muestra -bajo el sol de Oriente- su aspecto más sobrio, más mágico y más extremo y convierte a esta parte del país en lugar de deseo para miles de aventureros y deportistas de todo el mundo. Al norte, ciudades como Akko o Haifa mantienen la misma vitalidad que miles de años atrás, fueran romanos, templarios o cruzados. Todo ello, y mucho más, es Israel, un país que lo tiene todo y en que nada es lo que parece… porque siempre es mucho más de lo que se espera.

Y eso es lo que pretende mostrar esa exposición, esas 23 imágenes que recogen desde los tópicos más típicos sobre ese país, hasta los atípicos menos esperados, que reflejan esa mezcla de gentes que viven y conviven en ese territorio…

Tal como explicó Dolores Pérez, directora para España y Portugal de la Oficina Nacional Israelí de Turismo, los fotógrafos “han querido mostrar un momento mágico, y esta exposición de Colores y Sabores es la que ha querido transmitir”

Es también una manera que intentar borrar esos estereotipos o tabúes que sobre Israel muchos podemos tener, y así nos vamos a encontrar con un pueblo variopinto y alegre, que recibe muy bien al visitante…

Habrá que viajar como lo han hecho durante el pasado año, los más de 46.124 españoles que llegaron a esas tierras, y los tres millones que lo hicieron de todo el mundo…

Lehitraot…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios