www.inoutviajes.com
Costa Cruceros apuesta por algunas de las joyas ocultas de Italia
Ampliar

Costa Cruceros apuesta por algunas de las joyas ocultas de Italia

martes 02 de enero de 2018, 12:44h

Costa Cruceros se ha propuesto dar a conocer los rincones más desconocidos y fascinantes de la geografía italiana. Con este objetivo, la compañía ha iniciado su colaboración con “I Borghi più belli d’Italia”, una asociación que busca dar a conocer aquellos pueblos italianos con un alto interés histórico y cultural, desconocidos aún para gran parte del público internacional.

Gracias a este acuerdo, la compañía pone a disposición de todos aquellos huéspedes que hagan escala en algún puerto italiano, una selección de excursiones para conocer diez de los pueblos con más encanto del país. Éstos son: Seborga y Montemarcello en Liguria, Arquà Petrarca en Véneto, Orvieto en Umbría, Civita di Bagnoregio en Lacio, Locorotondo en Puglia, Castiglione di Sicilia, Montalbano Elicona y Salemi en Sicilia, y Atrani en Campania.

En el diseño de estos itinerarios, Costa ha contado con la opinión de instituciones locales y ha tenido en cuenta algunos factores como la cercanía de los pueblos a los puertos en los que los barcos hacen escala, la posibilidad de las localidades para acoger a visitantes y el nivel de singularidad para la experiencia turística.

Experiencia verdaderamente italiana

Con el objetivo de ofrecer una experiencia auténtica, diferentes representantes locales dan la bienvenida a los pasajeros al pueblo y prestan su apoyo en todas las actividades que se llevan a cabo en la localidad, asegurándose así de que los viajeros conocen el destino a fondo y disfrutan de una experiencia única.

En estas excursiones se incluyen tours a pie pensados para dar a conocer el patrimonio cultural e histórico local. Los guías llevan a los viajeros a descubrir la historia y tradiciones locales, así como la artesanía y la cocina propias de cada lugar.

Estas excursiones están ya disponibles en las escalas que el Costa Diadema, el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa realizan en Savona, Civitavecchia, Palermo, Venecia, Bari y Mesina.

Costa Cruceros sigue reforzando uno de los principales objetivos de la compañía, dar a conocer al mundo lo mejor de Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios