www.inoutviajes.com
ME Sitges. Terraza
Ampliar
ME Sitges. Terraza

El hotel ME Sitges Terramar abre el día 27 de enero

jueves 11 de enero de 2018, 18:31h

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura, el próximo día 27 de enero, del esperado ME Sitges Terramar, un lujoso hotel sobre la playa. Situado en primera línea de playa, en pleno paseo marítimo de Sitges, este hotel representará un tranquilo enclave sobre la arena, aunque animado por una enorme variedad de bares, restaurantes y tiendas. Se ha realizado sobre el clásico hotel Terramar, reinterpreta el lujo bajo una óptica muy mediterránea. El diseño, atributo esencial de los hoteles ME by Meliá, cobra un protagonismo especial en este hotel, buscando el equilibrio entre minimalismo y sofisticación, tecnología de vanguardia y lujo, desplegados por los amplios espacios, terrazas y jardines del hotel.

La propuesta gastronómica corre a cargo de Grupo B, participada por Bilbao Berría y Beso Beach, un grupo que aúna la tradición gastronómica del País Vasco y el potente componente lifestyle de Beso Beach, con amplia experiencia en restaurantes de gran éxito en Formentera, Bilbao, Barcelona, o Tulum (México). Una deslumbrante cocina de fusión mediterránea con matices vascos que triunfa en entornos de arena blanca y aguas cristalinas, como la de la playa de Sitges, incitando a disfrutar de los encuentros más inesperados.

En una innovadora fórmula de colaboración, Grupo B gestionará toda la oferta de alimentos y bebidas del hotel, que incluye restaurantes y espacios con vocación de convertirse en referencias obligadas del destino: el restaurante Terramar, con 200 plazas y espectaculares vistas sobre la playa, y el punto de encuentro RADIO ME Sitges Rooftop Bar, en el que las bebidas Premium y la música serán protagonistas. Beso Beach se hará cargo también del Servicio de Habitaciones, que permite elegir entre la completa gama gastronómica del hotel, y hasta de los minibares y los desayunos de los clientes, siempre con un toque diferencial. Con esta unión, Meliá y Beso Beach esperan alinear la experiencia gastronómica con el estilo del hotel ME Sitges Terramar, donde todo será tendencia, exclusividad, e inspiración.

La carta del restaurante Terramar, restaurante principal de hotel, derrocha pasión con un punto “canalla” y ofrece un ambiente distendido y divertido donde degustar toda la cocina mediterránea, incluidas las excelentes paellas. El club de playa Beso Beach Sitges ofrecerá, además de alta gastronomía, una atmósfera única y la sensación de libertad y pureza del universo Beso Beach. El Oyster Bar, en el atractivo lobby del hotel, permitirá degustar ostras y otros bocados de mar o quesos y charcutería premium así como una amplia carta de vinos, cavas y champagne, incluso al hacer el check in.

Por último, el Pool Bites, un seductor espacio abierto al mar y con todas las comodidades de una piscina, donde el relajante entorno en tonos blancos y los saludables y energéticos zumos y smoothies de frutas combinadas con superalimentos, ayudarán a los clientes a superar las ajetreadas noches, o simplemente, a cuidarse mientras disfrutan del sol y la brisa del mar.

Como explica Rafael Viar, de Grupo B: "Está siendo un año de fuerte expansión para nuestro grupo, tras inaugurar en el mes de diciembre Beso Tulum, estamos muy satisfechos de iniciar el 2018 con la inauguración de este gran proyecto en Sitges."

Para Rene Hoeltschl, Director General del hotel: “ME Sitges Terramar será un hotel-destino en la costa mediterránea, inevitable para el público sofisticado y en busca de un descanso para el cuerpo y la mente. Puedo decir que ME Sitges lleva a su máxima expresión los atributos de la marca ME by Meliá, que han cautivado a los viajeros más exigentes en las playas de Ibiza, Mallorca, o Los Cabos.”

El hotel ofrece 213 habitaciones decoradas en colores suaves y líneas depuradas, casi todas con fantásticas vistas al mar, con las características “Chic Suite”, “Personality Suite” y “Suite ME”, y habitaciones con energía y que conectan con el cliente en las llamadas habitaciones “Aura”, “Vibe”, “Energy “y “Mode” para conectar con las expectativas de los diferentes perfiles de cliente.

Será, además, un reflejo de la escena cultural europea: ME Sitges Terramar contará con un extenso calendario de acciones y eventos relacionados con el panorama musical, artístico, así como con el de la moda de Barcelona y Sitges. Durante las noches de verano su Radio Roof-top se convertirá en el centro de encuentro del entorno más cosmopolita.

La histórica ciudad de Sitges, reconvertida en exitoso destino turístico, es conocida internacionalmente por su célebre Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, (que acoge anualmente el hotel Meliá Sitges) así como por sus puertos deportivos y su calidad y alto nivel de vida, que le ha valido la denominación del “Saint Tropez español”. Su playa de San Sebastián fue reconocida por el New York Times como la mejor playa urbana de Europa, y el municipio se ha consolidado como una referencia para el segmento de turismo gay a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios