www.inoutviajes.com
AEPT. Madrid Acoge
Ampliar
AEPT. Madrid Acoge

Diego Rueda Gutierrez, ganador de la IX edición del Premio Madrid Acoge

martes 16 de enero de 2018, 11:28h

El galardón, otorgado por la AEPT y Madrid Destino, será entregado en FITUR el día 17 de enero a las 17 horas en el stand de Madrid (Pabellón 9) por el Director General de Turismo de Madrid Destino, Miguel Sanz

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) entregará un año más sus galardones durante la Feria Internacional de Turismo FITUR en IFEMA. El Guest Relations del Hotel NH Eurobuilding, Diego Rueda Gutiérrez, se ha hecho con el ‘Madrid Acoge’ que celebra su IX edición; reconocimiento que también será entregado junto al ‘Premio Hermestur’ que ha recaído en la figura de Pablo Vila, Director General del Madrid Marriott Auditorium.

El Premio Madrid acoge tiene un nuevo galardonado. Se trata del Guest Relations del Hotel NH Eurobuilding, Diego Rueda Gutiérrez, joven profesional del sector hotelero de la capital que se ha alzado con el triunfo por su ilusión, entusiasmo y buen hacer. La elección fue llevada a cabo por el Jurado del Premio quedando como finalistas Rosalía Rodríguez Pertierra, Guía de Turismo, y Bárbara Soria Cañadas, Recepcionista del Room Mate Hotel Laura. Los tres aspirantes defendieron personalmente sus candidaturas con gran profesionalidad haciendo muy reñida la decisión final de este galardón convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El Jurado estuvo compuesto por expertos profesionales del sector turístico de Madrid y autoridades municipales entre las que se encuentra el Director de Turismo de Madrid Destino-Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz; el Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo, Santiago Aguilar; el Director de Atención e Información Turística de Madrid Destino, Iván González; el Secretario de la Asociación Española de Profesionales del Turismo- AEPT, Carlos Lope; el Presidente de la Asociación de Maitres y Camareros de España-AMYCE, Ignacio Guido; el Secretario de la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel-AICR, Samuel González; la Presidenta de la Asociación Profesional de Guías Oficinales de Turismo de la Comunidad de Madrid-APIT, María Rosa de Juan; la Secretaria General de la Asociación Española de Gobernantas del Hotel-ASEGO, Ana María Dobaño y el Vicepresidente primero de las Llaves de Oro Españolas, Borja Martín.

Una vez más, el nivel de convocatoria ha sido un éxito, cumpliendo con creces el objetivo del Premio que ha sido incentivar a los jóvenes por su labor, poniendo en valor su trabajo y animándoles a seguir en la misma línea de actuación hacia los visitantes de Madrid, porque ellos son la imagen amable y acogedora de la ciudad. Pueden carecer de una gran experiencia, pero la compensan con ilusión, deseo de futuro, iniciativas y proyectos innovadores.

La entrega de este premio también coincide con la del Hermestur, concedido este año a Pablo Vila, Director General del Madrid Marriott Auditorium. Ambos se entregarán en el marco de FITUR el 17 de enero en el stand de Madrid, Pabellón 9, a las 17.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios