www.inoutviajes.com
The Residence by Cenizaro
Ampliar
The Residence by Cenizaro

The Residence by Cenizaro ya forma parte de la Global Hotel Alliance

martes 16 de enero de 2018, 11:21h

Global Hotel Alliance (“GHA”), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes y operador del galardonado programa de fidelización DISCOVERY, ha anunciado recientemente que The Residence by Cenizaro se ha unido a su distinguida cartera de compañías, agregando una nueva colección de resorts exclusivos a la red de GHA que cuenta con más de 35 marcas hoteleras de lujo en más de 500 hoteles.

Cenizaro Hotels & Resorts, propietario y gestor de The Residence by Cenizaro cuenta con propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más idílicos del mundo, incluyendo Mauricio, Zanzíbar y Maldivas.

Cada establecimiento de la compañía, refleja una personalidad propia y una conexión especial con el lugar, cada uno lleva el distintivo sello de excelencia por el que el mundo les conoce: la atención al detalle y un intuitivo, personal y discreto servicio al cliente. Los resorts de The Residence by Cenizaro también formarán parte de Ultratravel Collection, una categoría exclusiva para los mejores hoteles y resorts del mundo en destinos auténticamente lujosos e icónicos del programa de fidelización DISCOVERY.

Chris Hartley, director ejecutivo de la GHA se complace en dar la bienvenida a otra marca única a la alianza: “Realmente tenemos una amplia y diversa colección de marcas para competir con las que ofrecen las principales multinacionales, y The Residence by Cenizaro se suma a la riqueza de opciones que ofrecemos a los miembros de DISCOVERY”.

Gary Xie, director ejecutivo de Cenizaro Hotels & Resorts comenta: “Estamos ilusionados de formar parte de una alianza mundial, que nos permitirá llegar a una audiencia internacional de viajeros de lujo, a través de los 11 millones de miembros de DISCOVERY. Esperamos dar la bienvenida muy pronto a los clientes de DISCOVERY en nuestros hoteles”.

The Residence by Cenizaro estrenará su primer establecimiento en el Sudeste Asiático en Bintan, Indonesia, a principios de año. Este 2018 también sumará un nuevo establecimiento en la paradisiaca isla de Dhigurah, Maldivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios