www.inoutviajes.com
La AEPT y la Real Liga Naval Española unen fuerzas
Ampliar

La AEPT y la Real Liga Naval Española unen fuerzas

viernes 09 de marzo de 2018, 14:53h

Con la finalidad de lograr y consolidar una alianza y un marco de trabajo que permita el desarrollo de actividades culturales y sociales, Asociación Española de Profesionales del Turismo, AEPT y la Real Liga Naval Española han establecido un acuerdo de colaboración. Con este acuerdo, ambas organizaciones trabajarán conjuntamente para dar los mayores y mejores servicios a sus asociados a través de actividades formativas y sociales.

Recientemente, se ha llevado a cabo la firma de un convenio entre la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Real Liga Naval Española (RLNE), representados por los presidentes de ambas entidades, Santiago Aguilar y Juan Díaz, respectivamente. La misión de esta alianza tiene como fin el compromiso de colaborar en el desarrollo de actividades culturales y sociales.

En esta nueva etapa conjunta, la AEPT da un paso más en su voluntad de expandir horizontes creando sinergias con otras organizaciones. Así, ambas aportarán su conocimiento y saber hacer en actividades sociales, profesionales y formativas, en la difusión de conocimiento e iniciativas a través de canales online y offline; se pretende promover el empoderamiento de los profesionales del sector turístico. Igualmente contempla la invitación recíproca a los actos y eventos que celebren ambas asociaciones, el intercambio de estudios, informaciones, escritos y libros.

La Real Liga Naval Española es una asociación de carácter privado, independiente y apolítica, sin ánimo de lucro, no adscrita a ningún organismo o institución, reconocida por el Estado como de ‘utilidad pública’. La Liga aglutina las aspiraciones y anhelos de las cuatro marinas: Armada, Mercante, Pesca y Deportiva. Los fines de la Real Liga Naval Española se encuadran en la promoción y defensa de los intereses marítimos de España en su concepción más amplia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios