www.inoutviajes.com
Radisson Hotel Group amplía su presencia en Canarias con su primer hotel en Lanzarote
Ampliar

Radisson Hotel Group amplía su presencia en Canarias con su primer hotel en Lanzarote

lunes 11 de abril de 2022, 10:06h
Instagram

Radisson Hotel Group anuncia la firma del Radisson Blu Resort, Lanzarote, su tercer hotel en las islas, consolidando así su presencia en el archipiélago canario

Situado en primera línea de playa y a tan solo 15 minutos en coche de Arrecife, la capital de Lanzarote, este hotel tiene la ubicación perfecta para recorrer la isla y disfrutar de sus mejores atractivos turísticos, entre ellos los Jameos del Agua, obra del artista César Manrique, la Casa-Museo del escritor José Saramago o el Parque Nacional de Timanfaya.

Tras el proceso de renovación y cambio de marca, el resort abrirá sus puertas bajo la marca Radisson Blu a finales de 2022 con más de 200 habitaciones de tipo estándar y de categoría superior. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de ensueño en las que habrá tiempo para relajarse en el acogedor lobby bar del hotel, o disfrutar de la variada propuesta gastronómica de sus tres restaurantes: el principal, tipo buffet, un italiano a la carta y un beach club.

Para los que busquen practicar algún deporte durante su estancia podrán hacerlo en la sala de fitness del hotel. Además, el Radisson Blu Resort, Lanzarote contará con cuatro piscinas diferentes y amplios espacios ajardinados. La zona de la piscina, con impresionantes vistas al mar, será el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol después de recorrer la isla. Al establecimiento se puede llegar cómodamente en coche desde el Aeropuerto de Lanzarote, en Arrecife, conectándolo fácilmente con otras ciudades españolas y el resto del mundo.

Valerie Schuermans, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Radisson Hotel Group, comenta: “Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Canarian Hospitality, un operador dedicado al ocio que comparte las ambiciones de crecimiento de Radisson Hotel Group en España. Con esta firma incrementamos nuestra presencia en las Islas Canarias a 3 resorts Radisson Blu –además de nuestros hoteles en Arguineguín y Mogán en Gran Canaria– y aumentamos nuestra cartera total en España y Portugal a más de 10 hoteles en operación y en desarrollo. Un hito clave para Radisson Hotel Group”.

La familia ‘Al-Bochi’, propietaria del inmueble en Lanzarote, inició el pasado mes de enero un importante proyecto de rehabilitación arquitectónica y de interiorismo, con una inversión que supera los 10 millones de euros. La gestora hotelera Canarian Hospitality será la encargada de operar el establecimiento una vez inaugurado. “Es para nosotros un orgullo y un privilegio que Radisson Hotel Group deposite su confianza en nosotros para continuar su proceso de crecimiento en España”, subraya Óscar Palacios, Director de Expansión de Canarian Hospitality. “Queremos que nuestra propuesta de valor basada en la sostenibilidad y la profesionalidad sumen para convertir el Radisson Blu Resort, Lanzarote, en uno de los mejores hoteles de Canarias”, añade.

En 2018, Radisson Hotel Group inició un ambicioso plan para transformar la compañía en varios niveles. Para el mercado español, el objetivo actual -siempre con un enfoque prudentemente optimista- es abrir más de 20 hoteles en los próximos cinco años. En los últimos meses se han abierto dos hoteles Radisson Collection en Sevilla y Bilbao, y en los próximos meses abrirá el Radisson Blu 1882 Hotel, Barcelona Sagrada Familia. Mientras tanto, los huéspedes ahora pueden disfrutar del recientemente renovado Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, así como Radisson Blu Resort, Gran Canaria y Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios