www.inoutviajes.com
El restaurante Sasha Boom ha inaugurado su terraza
Ampliar

El restaurante Sasha Boom ha inaugurado su terraza

Instagram

Bajo su lema #SameSameButDifferent el restaurante Sasha Boom ha inaugurado su terraza en la calle Raimundo Fernández Villaverde 26, próxima a uno de los centros neurálgicos de la gastronomía en Madrid. Sus propuestas de cocina de mestizaje que mezcla ingredientes exóticos con una importante influencia de Asia y Perú, también se pueden degustar ahora al aire libre en este espacio con un entorno agradable y tranquilo.

Un espacio que ofrece experiencias muy diferentes y sorprendentes, al más puro estilo Sasha Boom.

La terraza de Sasha Boom cuenta con la misma variedad de platos que el restaurante, con creaciones del chef Luis de los Ríos, y también con su carta de cócteles. En ella se pueden degustar sus platos repletos de imaginación, sabor y raíces, y su cocina de mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, y que incorpora productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. En sus fogones se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica que son tratados de un modo artesanal y para los que sólo emplea materias primas de excelente calidad.

Una devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú, que se nota por ejemplo en sus ceviches y tiraditos, que ayudarán a refrescar las cálidas noches de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.