www.inoutviajes.com
El restaurante Sasha Boom ha inaugurado su terraza
Ampliar

El restaurante Sasha Boom ha inaugurado su terraza

Bajo su lema #SameSameButDifferent el restaurante Sasha Boom ha inaugurado su terraza en la calle Raimundo Fernández Villaverde 26, próxima a uno de los centros neurálgicos de la gastronomía en Madrid. Sus propuestas de cocina de mestizaje que mezcla ingredientes exóticos con una importante influencia de Asia y Perú, también se pueden degustar ahora al aire libre en este espacio con un entorno agradable y tranquilo.

Un espacio que ofrece experiencias muy diferentes y sorprendentes, al más puro estilo Sasha Boom.

La terraza de Sasha Boom cuenta con la misma variedad de platos que el restaurante, con creaciones del chef Luis de los Ríos, y también con su carta de cócteles. En ella se pueden degustar sus platos repletos de imaginación, sabor y raíces, y su cocina de mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, y que incorpora productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. En sus fogones se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica que son tratados de un modo artesanal y para los que sólo emplea materias primas de excelente calidad.

Una devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú, que se nota por ejemplo en sus ceviches y tiraditos, que ayudarán a refrescar las cálidas noches de verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios