www.inoutviajes.com
El Grupo Pitillos participa en Meninas Madrid Gallery
Ampliar

El Grupo Pitillos participa en Meninas Madrid Gallery

jueves 26 de abril de 2018, 13:37h

Grupo Pitillos, compañía española de calzado de confort, ha anunciado su participación en “Meninas Madrid Gallery”, una iniciativa urbana que muestra las reinterpretaciones de las Meninas creadas por diseñadores y artistas del mundo de la moda española, distribuidas por las calles más emblemáticas e importantes de la capital.

En su apuesta por la moda “made in Spain” y su apoyo al arte, Grupo Pitillos ha creado la escultura “Menina paso a paso” elaborada por los diseñadores de la marca: Fernando Terroba y Brígido Galindo y situada en la calle Serrano de Madrid.

Se trata de un diseño innovador enfocado en la esencia de la firma española a través de los materiales con los que se elabora el calzado como los pisos (suelas) y cordones, con el fin de acercar de manera original los elementos fundamentales que definen la marca Pitillos: comodidad, diseño, artesanía y calidad.

La Menina de Grupo Pitillos se une al conjunto de propuestas artísticas elaboradas por diseñadores, creadores, artistas consagrados, deportistas reconocidos y artesanos del mundo de la moda que, tras tres meses de duración, serán subastadas para la recaudación de fondos para las Fundaciones Aladina y Créate.

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “desde Grupo Pitillos hemos querido participar en este proyecto como compañía 100% made in Spain para apoyar al sector de la moda en España y con ello, a todos los diseñadores y nuevas promesas que día a día buscan su hueco. Y qué mejor manera que a través de las emblemáticas Meninas, un icono eterno y distintivo de la historia del arte en España”.

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía riojana llevará a cabo una campaña en medios digitales, distintas activaciones y acciones en sus plataformas sociales así como el concurso #MeninaPitillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios