www.inoutviajes.com
Primera colección de Penélope Cruz con Atelier Swarovski
Ampliar

Primera colección de Penélope Cruz con Atelier Swarovski

Atelier Swarovski afianza su compromiso con el lujo sostenible con una nueva colección de alta joyería creada en colaboración con Penélope Cruz, desvelada por la actriz en la alfombra roja de Cannes.

Hecha con los Diamantes Creados de Swarovski, Topacios Genuinos de Swarovski, piedras preciosas sintéticas y oro de comercio justo de 18 quilates, la colección muestra la innovación y sostenibilidad de Atelier Swarovski.

Antes del lanzamiento de su colección completa de alta joyería para Atelier Swarovski durante la Alta Costura de París el próximo Julio, Penélope lució esta nueva colección en la alfombra roja de Cannes, presentando uno de las piezas que ha diseñado: los pendientes ‘Lola’.

Con esta nueva colección, Atelier Swarovski anuncia su compromiso de elaborar todas sus colecciones de Fine Jewelry con oro sustraído de manera responsable, marcando un nuevo paso del camino de la compañía para convertirse en líder en lujo consciente.

Las colecciones Atelier Swarovski by Penélope Cruz de Fine Jewelry y Atelier Swarovski Fine Jewelry Collections estarán disponibles para ser encargadas a partir de Julio 2018.

Atelier Swarovski

Atelier Swarovski ofrece joyería, accesorios y decoración innovadora, Llevando siempre la creatividad con cristal, piedras preciosas creadas y piedras originales al siguiente nivel, colaborando con los más exclusivos creadores de moda, joyería, arquitectura y diseño del mundo.

Atelier Swarovski fue fundada por Nadja Swarovski en 2007 como muestra de la creatividad, artesanía, innovación en materiales y cortes maestros. La marca presenta cada temporada colaboraciones de accesorios y joyas dos veces al año, junto con sus colecciones internas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios