www.inoutviajes.com
Destinos para ver los próximos eclipses solares y lunares
Ampliar

Destinos para ver los próximos eclipses solares y lunares

Un eclipse solar o lunar no se ve todos los días, por eso estos fenómenos tan especiales se convierten en la excusa perfecta para viajar. Para ver esta maravilla de la naturaleza, anota las siguientes fechas en tu calendario y prepara las maletas sin olvidarte de las gafas protectoras y los prismáticos especiales. Booking.com, presenta escapadas galácticas en las que disfrutar de eclipses lunares y solares en alojamientos estelares.

Eclipse solar parcial en Australia

El 13 de julio de 2018 habrá un eclipse solar parcial que se podrá ver desde el sur de Australia, el océano Pacífico y el Índico. El próximo eclipse solar total no será hasta julio de 2019, así que para disfrutar de la magia de la naturaleza y verlo desde el mejor sitio, una opción es alojarse en el Sullivans Cove Apartments de Tasmania, con una amplia zona de estar y una terraza con vistas a la galaxia.

Eclipse solar parcial en Canadá

El 11 de agosto de 2018 tendrá lugar un eclipse solar parcial que se verá desde el norte y el este de Europa, el norte y el oeste de Asia, América del Norte, el Atlántico y el Ártico. Para verlo desde un lugar de excepción, una buena idea es ir a Canadá y alojarse en Les Lofts St-Joseph, en Quebec. Los apartamentos tienen una terraza comunitaria en la azotea con vistas a la ciudad.

Eclipse lunar total en Islandia

Aunque son algo más habituales que un eclipse solar total, los eclipses lunares totales son un fenómeno natural igual de maravilloso. Además, se pueden ver desde cualquier lugar del planeta. Durante la noche del 27 al 28 de julio de 2018, es alucinante como la luna cambia el blanco por un naranja rojizo y se transforma en la famosa “luna de sangre”. Verlo y disfrutar de una estancia en el Galaxy Pod Hostel de Reikiavik, en Islandia. Sus habitaciones, privadas o compartidas, son cápsulas con un aire muy futurista.

Eclipse solar total

Ya en 2019, concretamente el 2 de julio, se podrá ver un eclipse solar completo desde Chile y Argentina. Los eclipses solares no son demasiado insólitos, pero solo se pueden ver desde sitios concretos. Por eso, tener la oportunidad de hacerlo es algo extraordinario.

La Posada Paso de los Patos ofrece habitaciones preciosas y vistas panorámicas a los Andes, un lugar perfecto para ver el momento en que la luna pasa frente al sol. Después de alucinar viendo el eclipse solar en ese entorno tan bonito y lleno de paz, se puede disfrutar de una comida casera y de una copa de vino en el restaurante del alojamiento, de ambiente tradicional.

Especial y espacial…

Para los próximos eclipses un maravilloso lugar para alojarse es el Pengheng Space Capsules Hotel de Guangdong, en China, y creer que estás en otro mundo. El interior es como una nave espacial, e incluso cuenta con camas cápsula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios