www.inoutviajes.com
Entre el cielo y el mar, un nuevo espacio en Meliá Costa del Sol
Ampliar

Entre el cielo y el mar, un nuevo espacio en Meliá Costa del Sol

jueves 05 de julio de 2018, 12:40h
Instagram

Situado en la décima planta del hotel Meliá Costa del Sol (Torremolinos, Málaga) se localiza Rooftop Sky & Sea, un nuevo espacio exclusivo recomendado para adultos que cuenta con más de 1200 m2 de piscina, bar-restaurante y una terraza-solárium donde disfrutar de un privilegiado espacio que combina gastronomía, relax y diversión.

Este Rooftop, con espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo es, sin lugar a dudas, el place to be de este verano. Sky&Sea ofrece una oferta gastronómica que mezcla cocina de tendencia con platos fusión, sushi, y un recorrido por los sabores tradicionales de varios países. Destaca sus “Sabores del Mundo” (un guiño al fingerfood de los cinco continentes), los pescados frescos y, sobre todo, las carnes asadas a baja temperatura en el horno japonés Kamado.

En este mágico lugar se podrá degustar su exquisita cocina tanto en las agradables hamacas y camas balinesas como en la zona de restaurante / bar, todo en un ambiente selecto que mezcla el relax con la mejor música.

Sky&Sea cuenta con la posibilidad de reservar espacios para realizar fiestas y/o eventos, y con una amplia oferta de actividades programadas semanalmente como la Noche de las Estrellas (de temática Jazz), de tematización mediterránea, pop nacional y diferentes happenings en fusión con las sesiones de Dj’s que hacen de estas noches una experiencia inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.