www.inoutviajes.com
Novotel abre su hotel número 500 del mundo en Seoul Dongdaemun
Ampliar

Novotel abre su hotel número 500 del mundo en Seoul Dongdaemun

lunes 09 de julio de 2018, 11:03h

Con 523 habitaciones y unas instalaciones digitales de vanguardia y el diseño propio de Novotel, el hotel se sitúa muy próximo a los principales lugares históricos de la ciudad, como el Heunginjimun, una de las "Ocho Puertas de Seúl" del siglo XIV.

"La apertura del Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun Hotels & Residences anuncia el comienzo de una nueva era para la marca Novotel con el desarrollo del primer establecimiento emblemático de uso mixto de la propiedad que combina un hotel y residencias. Seúl es el corazón del diseño nacional y compite en el escenario mundial como potencia tecnológica: esta espectacular propiedad de nueva construcción combina estos dos puntos fuertes y los traslada a las estancias para viajeros de ocio, negocios y familias", señaló Patrick Basset, Director de Operaciones de AccorHotels para el sureste y noreste asiático.

Novotel siempre ha proporcionado una experiencia real y cómoda para los clientes y en el Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun, la practicidad y la comodidad se ven mejoradas gracias al uso de nuevas tecnologías, donde se incluyen servicios como una conserjería móvil o un smartphone que los viajeros pueden usar libremente durante su estancia. El teléfono viene con información del hotel, mapas, y la opción de enviar mensajes o hacer llamadas cuando se visita la ciudad. Una vez en el hotel, los huéspedes pueden escanear los códigos QR asignados a cada habitación y acceder al control remoto de la habitación desde el móvil, así como solicitar servicios del hotel, con la aplicación iStay que se puede descargar en el móvil personal. Asimismo, un quiosco inteligente ofrece a los clientes información útil sobre el hotel, sus instalaciones, las novedades en gastronomía, promociones de habitaciones, y una pared informativa muestra un boceto del distrito de Dongdaemun. Por otro lado, el hotel también cuenta con una estación de recarga para coches eléctricos.

Diseñado bajo el concepto "espacio dentro de un espacio", la piedra de granito natural con acabado flameado de Corea está presente en suelos y paredes, combinada con el uso de madera natural para capturar el contraste único de texturas y colores. También se puede encontrar decoración con emblemáticas hojas de Heunginjimun en todo el hotel, las habitaciones y las puertas de los cuartos de baños.

La parte hotel del Novotel Ambassador Seoul Dongdaemum cuenta con 331 habitaciones, configuradas en habitaciones dobles, de matrimonio o triples. Para estancias prolongadas, el establecimiento dispone de 192 residencias con estudios exclusivos y suites de 1 dormitorio con conexión Wi-Fi a Internet de alta velocidad, televisión HD de 55 pulgadas y control de temperatura con un solo toque. A través del sistema táctil y de voz GIGA Genie del que disponen las habitaciones executive, premier, deluxe, premier y Dongdaemun, los clientes podrán controlar la temperatura ambiente y tener acceso a varios servicios del hotel, incluyendo el servicio musical, a través de un altavoz de reconocimiento de voz.

Reflejo de las influencias mundiales de Corea del Sur, el restaurante Food Exchange permanecerá abierto todo el día, ofreciendo a los clientes una variada oferta gastronómica coreana, japonesa, china y occidental. Desde el centro social del hotel, el Gourmet Bar ofrece una amplia gama de cócteles y bebidas de inspiración francesa. Y el bar en la azotea, The Social 21, es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer con vistas al skyline de la ciudad.

La piscina cubierta con iluminación natural en el piso 20 ofrece a los huéspedes tranquilidad total y relajación para un baño por la mañana o por la noche, mientras que el gimnasio pone a su disposición máquinas para hacer ejercicio de última generación para un entrenamiento completo. Especialmente dirigido a familias que viajan con niños pequeños, el Kids Zone del hotel está equipado con juguetes y libros para el disfrute de los más pequeños.

Por su parte, los viajeros de negocios pueden disfrutar de una serie de ventajas del club, como desayuno entre las 6:30h y las 10:00h; el momento para el té de la tarde, disponible de 14:00h a 16:00h, y de Happy Hour todos los días de 17:30h a 19:30h en Executive Lounge del hotel.

Para eventos, bodas y retiros corporativos, el Grand Ballroom puede acoger hasta 280 invitados, mientras que la Sala de Reuniones y la Sala de Juntas tienen capacidad para hasta 20 personas para pequeños talleres y reuniones de negocios.

"Seúl es realmente el alma de Corea del Sur y para este hotel nos inspiramos en la cultura coreana de la simplicidad. Situado cerca de las principales atracciones turísticas como el centro cultural Dongdaemun Design Plaza (DDP), la Dongdaemun Fashion Street y la estación de metro Dongdaemun History and Culture Park con las líneas 2, 4 y 5, los clientes que se alojen en el hotel pueden disfrutar de las imágenes y los sonidos que ofrece la ciudad. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes con la apertura del Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun Hotels & Residences, nuestro primer establecimiento de uso mixto", dijo Mini (Minsook) Cho, Director General del Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun Hotels & Residences.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios