www.inoutviajes.com
El regreso musical de Fran Perea
Ampliar

El regreso musical de Fran Perea

lunes 09 de julio de 2018, 11:10h

Tras un largo período de silencio musical, Fran Perea regresa a la música con ‘Canción del Guerrero’, un adelanto de lo que será su nuevo disco, ‘Viaja la palabra’.

‘Viaja la palabra’ es todo un ejercicio de libertad creativa donde las influencias y el recorrido vital de Fran Perea se verán reflejados en temas de gran profundidad emocional con influencias de cantautores nacionales y americanos de los 70, con un sonido muy personal, con raíces folk y mediterráneas.

El tema que adelanta el lanzamiento de su disco a finales de septiembre de este año es ‘Canción del guerrero’, grabado en Samos Studio, y todo un ejemplo del estilo que marca el álbum completo. Este tema, que ilustra cómo la vida es una flor en un campo de batalla, se muestra como antesala de lo que será el disco, que verá la luz después de verano junto a la gira de presentación que llevará a Fran Perea a un gran número de ciudades españolas.

La primera parada de Viaja La Palabra Tour es en Málaga, ciudad natal del músico, donde llegará de la mano de Fundación Unicaja a la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina el próximo 4 de octubre. Al día siguiente, el 5 de octubre, y también con la colaboración de la Fundación, tocará en Box Cartuja en Sevilla. Ya están a la venta las entradas: Málaga y Sevilla.

La siguiente parada de Viaja La Palabra Tour será en la sala Cultural Caja de Burgos el 20 de octubre. Habrá más sorpresas, pero aún es pronto para anunciarlas.

‘Viaja la palabra’ ya se ha podido escuchar parcialmente en Serbia con sendos conciertos en Novi Sad y Belgrado en mayo, donde colgó el cartel de sold out. Además, esta visita tuvo un sabor especial pues contó con la colaboración del Instituto Cervantes con Fran Perea como embajador de la lengua española.

Y es que ‘Viaja la palabra’ trasciende su papel como simple trabajo musical: es un proyecto coral que engloba una acción de impulso del español en el extranjero y un libro homónimo que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre con Espasa, donde Fran recoge las letras de sus canciones con reflexiones sobre sus inquietudes vitales y artísticas.

Después de tanto tiempo haciendo teatro con mi compañía Feelgood Teatro, poniendo en marcha los Teatros Luchana, haciendo cine y televisión, retomo mi faceta como compositor y cantante con mi nuevo proyecto musical #ViajaLaPalabra. Prestad atención porque este teaser de 'Viaja la Palabra' es el primero de los vídeos de esta nueva etapa. Este canal se va a llenar de nueva música, viajes y palabras.

https://www.youtube.com/user/frnperea

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios