www.inoutviajes.com
Novotel presenta Time is on your side, para fomenta el equilibrio entre ocio y trabajo
Ampliar

Novotel presenta Time is on your side, para fomenta el equilibrio entre ocio y trabajo

jueves 11 de abril de 2019, 09:47h

Novotel, la marca midscale de Accor, presenta en Sevilla, aprovechando la renovación integral de su hotel en la ciudad, su nuevo posicionamiento “Time is on your side” basado en los momentos de calidad, momentos que importan, para conectar con los demás y el entorno y, a la vez, para desconectar de la rutina. Situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán,

Novotel Sevilla encarna los nuevos valores de la marca a través de su equipo humano y de sus instalaciones para sacar el máximo partido a los momentos de descanso, diversión, de trabajo y desconexión.

Los hoteles Novotel están concebidos como destino cuya finalidad es que los clientes encuentren el equilibrio de su vida personal y profesional y disfruten al máximo de su tiempo, tanto de ocio como de trabajo, pudiendo elegir desde pasar una tarde relajante en la piscina, practicar deporte en el gimnasio o saborear un delicioso desayuno healthy, hasta organizar un evento corporativo o simplemente pasar una mañana productiva con compañeros de trabajo en alguna de las salas para reuniones, equipadas con mobiliario ergonómico y la última tecnología.

El renovado posicionamiento de la marca se traslada, asimismo, en el diseño de sus hoteles, moderno y contemporáneo, con lobbys llenos de vida, ideados como social hubs en los que las personas pueden interactuar en un ambiente dinámico. En muchos de sus hoteles, como es el caso de Novotel Sevilla, se encuentra el Gourmet Bar by Novotel, un espacio gastronómico donde la cocina local y con productos de kilómetro cero juegan un papel protagonista.

En Novotel Sevilla los clientes pueden experimentar el nuevo concepto de Accor de check-in móvil y centrado en las personas. Eliminando las convencionales barreras de la recepción, esta nueva forma de acoger a los clientes permite realizar con mayor agilidad los trámites en cualquier punto del hotel a través de la aplicación Fols Mobile, lo que resulta en una bienvenida con más interacción con el equipo y también más cercana.

Las N’Room, de estilo modular, son otro de los distintivos de Novotel, que actualmente cuentan con más espacio, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística gracias a la exquisita labor de artistas internacionales.

Novotel y el desarrollo sostenible

Novotel se encuentra estrechamente comprometido con el desarrollo sostenible en el marco de Planet 21, el programa de RSC de Accor que trabaja en iniciativas de fuerte impacto como Plant for The Planet, por el que se invita a los clientes a reutilizar las toallas y se reinvierte los ahorros de lavandería en proyectos de reforestación, la reducción del uso de plásticos o la lucha contra el despilfarro de alimentos, entre otros.

En el caso concreto de Novotel Sevilla, el hotel participa en numerosas iniciativas sostenibles: es un hotel Plant for The Planet, cuenta con un jardín vertical y huerto urbano, apuesta por una alimentación sostenible con productos kilómetro cero en su oferta de F&B, cuenta con amenities fair trade, ha sustituido los agitadores de plástico por otros de madera, las pajitas de plástico por pajitas 100 % biodegradables, los vasos de plástico por otros de cristal y metal y los edredones y almohadas de sus camas están fabricadas a partir de fibras de plástico reciclados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios