www.inoutviajes.com
Semana del Deporte Solidario en La Manga Club
Ampliar

Semana del Deporte Solidario en La Manga Club

miércoles 18 de julio de 2018, 13:02h
Instagram

El exclusivo complejo organiza un año más su tradicional Semana Solidaria que tendrá lugar del 23 al 27 de julio con el fin de recaudar fondos en favor de la Fundación Alda. Durante toda la semana se realizará un completo programa de actividades deportivas para toda la familia, que incluyen tenis, golf y fútbol, cuya recaudación se destinará a una educación de calidad a los niños y niñas sin recursos de Paraguay.

La Manga Club muestra un año su cara más solidaria colaborando, como ya es tradicional en estas fechas, con la Fundación Alda, una entidad privada, sin ánimo de lucro que, desde 2003, centra su labor en mejorar la calidad educativa y promover el desarrollo de las comunidades vulnerables en Paraguay, especialmente los niños. El exclusivo complejo acogerá del próximo 23 al 27 de julio la Semana Solidaria con un programa de actividades deportivas para toda la familia, que incluyen tenis, golf y fútbol. Los importes de inscripción de todas estas iniciativas se destinarán a la mejora de la calidad de la educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

La Semana del Deporte Solidario comenzará el lunes 23 de julio con el “Día de Tenis en familia” que contará con actividades y juegos de raqueta y la entrañable mascota Max. Además, también se podrá disfrutar de paella y del partido de exhibición que jugarán los entrenadores profesionales del centro.

El martes 24 de julio será el turno del golf con el “Torneo de golf solidario”, que se jugará en el campo Sur, con salida a tiro a las 9 de la mañana, modalidad scramble por parejas.

Por otro lado, el miércoles 25 de julio el fútbol tendrá una jornada especial con el partido “Copa del Mundo” dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 16 años, que se disputará en el mismo campo en el que han entrenado grandes estrellas del fútbol.

El colofón a la semana solidaria lo pondrá la tradicional cena benéfica que este año se celebra el viernes 27 de julio en la terraza del exclusivo hotel Príncipe Felipe 5 y está inspirada en la magia y el ritmo de uno de los barrios más populares de Río de Janeiro, Copacabana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios