www.inoutviajes.com
Toda la noche a 80, festival en el Parque de los Tres Jardines de Marbella
Ampliar

Toda la noche a 80, festival en el Parque de los Tres Jardines de Marbella

miércoles 08 de agosto de 2018, 11:37h

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara cerrará el Parque de los Tres Jardines el próximo sábado, 10 de agosto, para llevar a cabo los preparativos necesarios para la celebración del festival en familia ‘Toda la noche a 80’ que tendrá lugar ese mismo día a partir de las 21.00 horas en este espacio forestal.

La apertura de puertas del Parque de los Tres Jardines se producirá a las 19.00 horas para facilitar la llegada escalonada de los asistentes al festival de música ochentera cuyo cartel incluye las actuaciones de La Frontera, el espectáculo tributo a Joaquín Sabina ‘500 noches. Sabina en las venas’ y La Unión en este orden de aparición y cuya duración estimada se prolongará hasta las 02.00 de la madrugada.

Se podrá hacer picnic en todo el recinto, pero estarán prohibidos los recipientes de vidrio y las latas. A la entrada habrá un control de acceso y los envases de estos materiales deberán ser desechados. Los asistentes al festival podrán estacionar en las plazas libres existentes en el polígono industrial de San Pedro Alcántara y también en la explanada que se habilitará en el antiguo Recinto Ferial. Para facilitar la llegada al evento musical, se podrá acceder por dos vías, por la zona oeste y por la este, a través del carril de El Potril. Junto a la puerta este se habilitará una amplia zona de aparcamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios