www.inoutviajes.com
Gulf Air, en expansión: Nuevos destinos, aviones y una nueva imagen de marca
Ampliar

Gulf Air, en expansión: Nuevos destinos, aviones y una nueva imagen de marca

martes 21 de agosto de 2018, 12:00h

Gulf Air, aerolínea de bandera del Reino de Bahréin, acelera su crecimiento este año incorporando nuevos aparatos a su flota así como nuevos destinos. Por otro lado, la compañía acaba de lanzar una renovada imagen de marca con un nuevo logo que simboliza esta nueva etapa de expansión. Gulf Air, que ya cuenta con más de 60 años de historia, celebró este hito sobrevolando el circuito donde se estaba celebrando el Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix con uno de sus nuevos Boeing 787-9 Deamliners el pasado 15 de junio.

La aerolínea recibió el primer aparato Boeing 787-9 Dreamliner el pasado 27 de Abril, ofreciendo mayor capacidad y una mejor experiencia de servicio a bordo. Este nuevo avión pasó a servir la doble frecuencia diaria que Gulf Air opera entre Londres Heathrow y el Aeropuerto Internacional de Bahréin.

La compañía ha anunciado que un total de 5 Boeing 787-9 Dreamliners adicionales pasarán a formar parte de la flota de la compañía para finales de 2018, con 2 aparatos más que serán recibidos a finales de 2019 y 3 nuevos aviones a finales de 2020. Este ambicioso pedido de aviones 787-9 Dreamliner posibilitará que Gulf Air tenga una de las flotas más jóvenes de la región así como mejorar su experiencia, imagen y puntualidad de forma global.

El CEO de Gulf Air, Krešimir Kučko, comenta que “la entrada de nuevos aviones será extraordinariamente positiva. Implica un momento histórico para Gulf Air y para Bahréin y sin duda alguna representa un paso muy significativo en nuestra dirección estratégica cuyos objetivos son modernizar nuestra flota y seguir sumando nuevos destinos incrementando la experiencia y comodidad a bordo. Hace unas semanas anunciamos el lanzamiento de 8 nuevas rutas. Es el momento perfecto para un cambio de rumbo y hoy abrazamos dicho cambio”. Sigue Ampliación

“La entrada de nuevos aviones será extraordinariamente positiva. Implica un momento histórico para Gulf Air y para Bahréin y sin duda alguna representa un paso muy significativo en nuestra dirección estratégica cuyos objetivos son modernizar nuestra flota y seguir sumando nuevos destinos incrementando la experiencia y comodidad a bordo."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios