www.inoutviajes.com
Gulf Air anuncia Málaga - Costa del Sol como el primero nuevo destino de la aerolínea
Ampliar

Gulf Air anuncia Málaga - Costa del Sol como el primero nuevo destino de la aerolínea

lunes 11 de febrero de 2019, 11:22h

Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahréin, ha anunciado que Málaga – Costa del Sol será el primero de los nuevos destinos que la compañía anunciará en 2019. Los nuevos vuelos directos entre Málaga y Bahréin, que darán inicio el 14 de Junio y se extenderán hasta el 15 de Septiembre de 2019, son el primer anuncio de una serie de nuevos destinos estacionales de verano que la compañía irá anunciando en los próximos meses.

“En línea con nuestra estrategia de 5 años para convertirnos en la aerolínea favorita del mercado y al albor del nuevo modelo de negocio orientado en convertirnos en una aerolínea boutique nos complace añadir este destino estacional con el objetivo de dar respuesta al pico de la demanda que se da en verano”, explica Krešimir Kučko, CEO de Gulf Air. También expone: “Málaga es conocida por su atractivo como destino vacacional de verano y es muy popular entre los pasajeros de la región. Gulf Air volará a España por primera vez y estamos muy contentos de poder ofrecer esta oportunidad a todo el mercado este verano.”

Francisco Salado, Presidente de Turismo de Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, se ha congratulado de la decisión tomada por Gulf Air de empezar a operar por primera vez vuelos directos entre Baréin y la Costa del Sol. “El nuevo vuelo refuerza la importancia de los objetivos que se marca el patronato de turismo de la Costa del Sol y su departamento de Conectividad y Mercados Emergentes.”

Gulf Air y el patronato de turismo de la Costa del Sol ya están trabajando en un plan de co-marketing con el objetivo de promocionar el destino y consolidar la frecuencia del vuelo en futuras programaciones gracias a una estratégica y exitosa alianza.

A principios de 2019 Gulf Air anunció un nuevo concepto de modelo boutique para la compañía, que pondrá el foco en el producto y en la experiencia del viajero. Tal y como ha sucedido en la industria hotelera Gulf Air se diferenciará como una aerolínea boutique única en la forma en cómo operará en comparación con el resto de aerolíneas que están más orientadas hacia un modelo de volumen.

Este enfoque le dará a la aerolínea una ventaja competitiva que se traducirá en una nueva flota, una nueva oferta en la clase Falcon Gold, nuevos productos exclusivos, nuevos destinos en 2019 y presencia en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Bahréin que será inaugurado hacia finales de año.

Con este nuevo concepto del modelo de negocio Gulf Air aspira a crecer estratégicamente en tamaño así como a expandirse hacia destinos más boutique en 2019. Por otro lado la aerolínea continuará con su programa de modernización de flota recibiendo 2 Boeing 787-9 Dreamliners y 4 Airbus 320neos este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios