www.inoutviajes.com
Cóctel antioxidante
Ampliar
Cóctel antioxidante

Las propiedades antioxidantes de la naranja llegan al Wellness Centre de La Manga Club

Instagram

El exclusivo resort propone reparar la piel tras los excesos del verano y prepararla para este otoño con un cóctel antioxidante de vitamina C de naranja de la huerta murciana. El Wellness Centre de La Manga Club incorpora nuevos tratamientos con este nutriente que aporta múltiples beneficios para el cuidado de rostro y cuerpo. Todo ello en un espacio que proporciona una experiencia de máximo relax en sus 2.000m2 con jacuzzis, piscinas, cabinas de tratamientos,… En definitiva, todo lo necesario para hacer una escapada de la rutina y tomarse un descanso del estrés diario.

El regreso de las vacaciones, sin duda, es un buen momento para hacer una puesta a punto de la piel que acumula los efectos nocivos del sol, el calor y el agua del mar durante el verano. Con el objetivo de reparar estos daños y preparar la piel para el otoño y el invierno, La Manga Club (Cartagena, Murcia) propone tratamientos para rostro y cuerpo a base de vitamina C de naranja de la huerta murciana en su Wellness Centre.

La vitamina C es un nutriente esencial para el cuerpo. Contribuye a mejorar el aspecto de la piel con una potente acción antioxidante, que bloquea la acción de las radicales libres, causantes del envejecimiento prematura de la piel. Además de ser un activo antiedad, posee propiedades antimanchas, aporta luminosidad, minimiza los poros y corrige líneas de expresión y arrugas. Por todo ello, La Manga Club ha incorporado los siguientes tratamientos desarrollados a partir de uno de los productos de la zona, la naranja, rico en vitamina C y procedente de la célebre huerta de la región:

Cóctel antioxidante (Corporal y Facial de 120 minutos)

Este ritual incluye una exfoliación corporal antioxidante, seguido de una envoltura corporal cítrica tras un baño de hidroterapia un masaje con bálsamo de vitamina C finalizando con un facial anti edad a la vitamina C. La vibrante energía de la vitamina C revitaliza con sus ingredientes naturales provenientes de esencias cítricas. P.V.P. 210 euros.

Corporal C+C Body (75 minutos corporal)

Exquisito ritual que comienza con un exfoliante de esferas cítricas, un soufflé de naranjas amargas a modo de mascarilla tratante y un masaje remodelador corporal. P.V.P. 120 euros.

Facial antioxidante C+C (60 minutos facial)

La terapia de vitamina C, rica en ácidos frutales, antioxidantes reparadores y nutrientes, hidratan y rejuvenecen la piel a través de una placentera exfoliación, masaje y mascarilla. P.V.P. 100 euros.

El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de Spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el Centro de Alto Rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village.

La zona del Spa dispone de piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.