www.inoutviajes.com
Rambo V se rodará en Tenerife
Ampliar

Rambo V se rodará en Tenerife

lunes 15 de octubre de 2018, 11:29h

La saga Rambo, protagonizada por Sylvester Stallone, que comenzó en 1982, continua y llega a su quinta cinta…

Parte de ese Rambo V se rodará en Tenerife y contará con los actores españoles Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta

Sylvester Stallone le ha echado el ojo a uno de nuestros mejores actores y, desde luego, a uno de los más internacionales en este momento: Sergio Peris- Mencheta será el villano de la próxima entrega de "Rambo".

En este "Rambo 5" el actor español co-protagonizará el film con el incombustible actor americano, que vuelve a meterse en la piel de este veterano de la guerra de Vietnam creado por David Morrell.

El filme, estará dirigido por el debutante Adrian Grunberg a partir de un guion de Matt Cirulnick (Absentia) y el propio Stallone. El rodaje de la película tendrá lugar en Bulgaria y España.

Titulada Rambo 5: Last Blood, mostrará a Rambo tomando a los cárteles mexicanos de la droga después de que la hija de uno de sus amigos sea secuestrada, según informes de espionaje digital. Paz Vega se ha unido al elenco como protagonista femenina, interpretando a una reportera llamada Carmen delgado; es su hermanastra la que es secuestrada, así que se une a Rambo para recuperarla.

Yvette Monreal se ha unido al elenco como Gabrielle, la mujer que es secuestrada, y Sergio Peris-Mencheta interpretará a Hugo Martínez, el principal villano que es el líder de un violento cártel de la droga.

Por otro lado, esta superproducción, que se está rodando en Bulgaria, y que próximamente se trasladará con todo el equipo a Tenerife. En la isla se buscan extras, y hay fecha y lugar para todos aquellos que se quieran presentar, eso sí, tienen que cumplir una serie de condiciones físicas: entre 18 y 80 años, rasgos latinos, los hombres con tatuajes, musculados, con bigotes o perillas…

La fecha el 18 de octubre y el lugar el Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife.

A partir de finales de este mes de octubre Santa Cruz se convertirá en México para acoger parte del rodaje de Rambo V. Las escenas se grabarán en ocho localizaciones de la capital chicharrera, situadas preferentemente en los distritos Salud-La Salle y Ofra-Costa Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios