www.inoutviajes.com
Escápate a Ginebra con Iberia
Ampliar

Escápate a Ginebra con Iberia

martes 16 de octubre de 2018, 13:32h
Instagram

La llegada del invierno cada vez parece más cerca y qué mejor sitio para disfrutarlo en su esplendor que los Alpes suizos. Ginebra hace de refugio a los pies de esta cadena montañosa para poder disfrutar de la cultura centroeuropea, casi en plena naturaleza. Y por esta razón y otras muchas, Iberia ofrece esta escapada para los próximos meses de invierno desde 63 euros ida y vuelta a través de su página web.

Con hasta cuatro frecuencias diarias y 861.000 asientos, Iberia ha incrementado en este 2018 casi un 15% su capacidad en esta ruta respecto a 2017 y, además, también en Suiza, ofrece tres vuelos diarios a Zúrich y uno al día a Basilea.

Mucho más que relojes

Ginebra es popularmente conocida como la ciudad de los relojes y el paseo por los aledaños del Lago Lemán a contemplar (al menos) las vitrinas de las marcas con más historia en la industria relojera sea casi una obligación, pero en esta ciudad de menos de 200.000 habitantes hay muchas más actividades que hacer.

El Lago Lemán es el más grande de la Europa Occidental y se trata de una de las zonas de recreo más atractivas de la ciudad. Con posibilidad de cruzar a Francia en un barco a escasos minutos, desde su orilla se pueden contemplar los Alpes, e incluso, si el día lo permite, una de las montañas más alta de Europa: el Mont Blanc.

Pero no sólo la naturaleza recoge el atractivo de esta ciudad. El centro histórico, tan característico como representativo de la identidad suiza refleja el orden entre sus callejuelas como la Gran-Rue, la Place du Bourg-de-Four o la Rue de l’Hotel-de-Ville.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.