www.inoutviajes.com
Iberia permitirá facturar gratis material de esquí a seis destinos
Ampliar

Iberia permitirá facturar gratis material de esquí a seis destinos

viernes 07 de diciembre de 2018, 10:09h

Iberia acaba de lanzar un nuevo producto para los amantes de la nieve. Desde ahora es posible facturar, de forma gratuita, todo el equipo de esquí o snowboard, independientemente de la tarifa que contraten, esto es, esquíes + bastones o tabla de snow, botas y casco.

Iberia permitirá a sus pasajeros facturar, de forma gratuita, todo el equipo de esquí o snowboard que lleven consigo a seis destinos europeos: Turín, Milán, Venecia, Zúrich, Ginebra, Múnich y Lyon. Este servicio se puede contratar exclusivamente en agencias de viaje especializadas en viajes de esquí, explica la compañía.

Asimismo, se aplica independientemente de la tarifa que contraten los viajeros y admite esquíes, bastones o tabla de snow, botas y casco. Iberia mantiene frecuencias diarias con los destinos elegidos. Así, a Turín opera 10 frecuencias semanales, a Milán (Linate y Malpensa) cinco vuelos diarios, a Venecia, Zúrich y Munich, tres vuelos diarios y a Ginebra hasta cuatro vuelos cada día.

La aerolínea ofrece este producto en todos sus destinos cercanos a las estaciones de esquí de Los Alpes y Dolomitas: Turín, Milán, Venecia, Zúrich, Ginebra, Múnich y Lyon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios