www.inoutviajes.com
Juego de tronos; The Touring Exhibition, llega a Belfast
Ampliar

Juego de tronos; The Touring Exhibition, llega a Belfast

viernes 14 de diciembre de 2018, 11:50h

La exposición, Juego de Tronos: The Touring Exhibition hará su primera visita al Reino Unido e Irlanda en el TEC de Belfast, Irlanda del Norte, por un tiempo limitado, según anunció ayer TBL International.

Diseñada especialmente por GES Events en colaboración con HBO® Licensing and Retail, la exposición combina disfraces, accesorios auténticos y elementos majestuosos de las siete temporadas de la serie para crear una experiencia interactiva e inmersiva de Juego de Tronos® como ninguna otra.

La muestra pública más grande de Juego de Tronos estará disponible desde el 11 de abril de 2019 al 1 de septiembre de 2019 en la mencionada sede de 5.000 m2 y será una parte importante del increíble legado del espectáculo en la región.

La exposición se ubicará en el TEC Belfast, en la huella de los legendarios Estudios Titanic, donde gran parte de la serie se ha filmado durante un período de 10 años. Los fanáticos podrán sumergirse auténticamente en Westeros y Essos, así como revivir las pruebas y tribulaciones de aquellos que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro, antes del esperado estreno de la octava y última temporada.

La exposición brindará a los fanáticos la experiencia de su vida con una mirada cercana y personal al arte y la artesanía detrás de la serie ganadora del premio Emmy, así como la oportunidad de:

  • Experimentar los paisajes invernales del norte y el camino arbolado de Kingsroad
  • Ver una guarnición de guerreros inmaculados y los trajes icónicos de la Casa Targaryen
  • Entrar en la Casa de Blanco y Negro
  • Explorar Castle Black, el hogar de la Guardia de la Noche
  • Adentrarse en la batalla por el Trono de Hierro

Juego de Tronos: ¡La exposición itinerante se suma al territorio Juego de Tronos de Irlanda del Norte! Será operado por TBL International, la compañía de administración detrás de los galardonados Titanic Belfast y SS Nomadic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios