www.inoutviajes.com
Very Merry Xmas cocktails, la propuesta de Luca Anastasio para celebrar la Navidad
Ampliar

Very Merry Xmas cocktails, la propuesta de Luca Anastasio para celebrar la Navidad

Instagram
  • Very Merry Xmas cocktails

    Very Merry Xmas cocktails

  • Very Merry Xmas cocktails

    Very Merry Xmas cocktails

  • Very Merry Xmas cocktails

    Very Merry Xmas cocktails

  • Very Merry Xmas cocktails

    Very Merry Xmas cocktails

La privilegiada ubicación del Hotel Emperador es sin duda un valor añadido para todos aquellos huéspedes que quieran disfrutar de las fantásticas experiencias que propone la capital. Además, el nuevo concepto urbanístico implantado en el corazón de Madrid, con la amplitud y el diseño por bandera, se presentan como uno de sus principales atractivos, junto a la tranquilidad para realizar compras navideñas, disfrutar con calma de sus restaurantes cercanos, vibrar con la multitud de espectáculos que inundan la cartelera de sus teatros, o simplemente dar un tranquilo paseo.

‘Very Merry Xmas cocktails’ by Luca Anastasio

La terraza por excelencia de Madrid, un espacio totalmente climatizado y adaptado para sobrellevar las bajas temperaturas con el sello del interiorista Nacho García de Vinuesa, encontrará de nuevo en la coctelería de su prestigioso bartender, el italiano Luca Anastasio, a su mejor aliado. Abierta de miércoles a sábado de 19.00 a 02.00 horas y los domingos de 16.00 a 23.00 horas, la planta 10 del Hotel Emperador espera con su coctelería de autor para garantizar una experiencia de altura.

Esta vez el protagonismo recaerá en ‘Very Merry Xmas Cocktails’, una propuesta realmente atractiva e inusual que se presenta como una fantástica colección de cocteles clásicos en versión navideña preparados con los productos más tradicionales de estas fechas, como el turrón de Jijona o el mazapán. El concepto de esta selección es, según Luca Anastasio, “ofrecer las recetas más clásicas con un toque diferente e innovador”. De este modo, Luca, con la colaboración de su equipo, ha estudiado qué ingredientes pueden combinar con los tragos clásicos, dando lugar a creaciones tan originales como Santa Claus Ramos Fizz, Rudolph’s Flip, Nougat-Colada, Christmas Eve Alexander y Winter Julep, ideados para vivir una experiencia única durante el periodo navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.