www.inoutviajes.com
El Teatro de la Zarzuela cierra el año con su tradicional Concierto de Navidad
Ampliar

El Teatro de la Zarzuela cierra el año con su tradicional Concierto de Navidad

viernes 28 de diciembre de 2018, 11:07h
Instagram

Dirigido por Ramón Tebar, y con la participación de Isabel Rey, María José Montiel y Juan Jesús Rodríguez, las entradas llevan agotadas desde el pasado verano.

Interpretarán obras de Chapí, Barbieri, Moreno Torroba, Giménez, Luna, Soutullo, Vert, Chueca, Sorozábal, Valverde, Fernández Caballero o Penella.

La Orquesta de la Comunidad de Madrid (Titular del Teatro) y el Coro Titular del Teatro de la Zarzuela se unirán a la celebración.

El Teatro de la Zarzuela cerrará el año artístico (que no la temporada) el próximo sábado 29 de diciembre a las 20h00 con su tradicional Concierto de Navidad. Como ya es costumbre, La cita servirá para celebrar la música española, nuestra lírica, por todo lo alto. Y no podía ser de otra forma, ya que desde hace más de 162 años ese es justamente el espíritu y la razón de ser del coliseo de la plazuela de Jovellanos. Ganas de disfrutar de nuestros compositores no faltan: las entradas se agotaron el pasado verano.

El concierto estará dirigido por el maestro Ramón Tebar y contará con la participación de varias de las voces más solicitadas en la actualidad, como son las de la soprano Isabel Rey, la mezzosoprano María José Montiel y el barítono Juan Jesús Rodríguez. A lo largo de la gala intervendrá también el Coro del Teatro de la Zarzuela, que junto con la Orquesta de la Comunidad de Madrid (Titular del coliseo), se sumará como cada año a la fiesta.

El programa transitará desde obras de Chapí, Barbieri, Moreno Torroba, Giménez o Luna, a composiciones de Soutullo, Vert, Chueca o Sorozábal, pasando por creaciones de Valverde, Fernández Caballero o Penella. Todo un catálogo de obras maestras para desear un 2019 lleno de luz y de zarzuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.