www.inoutviajes.com
El dios escandinavo HOD inspira la nueva colección de ropa de esquí de Helly Hansen
Ampliar

El dios escandinavo HOD inspira la nueva colección de ropa de esquí de Helly Hansen

viernes 11 de enero de 2019, 12:39h
  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

  • Helly Hansen

    Helly Hansen

La nueva colección de esquí HOD de Helly Hansen honora al dios escandinavo del invierno con diseños expresivos y características innovadoras para esquiadores con un alto sentido del estilo y habilidades en la nieve. Desarrollado con poderosos conocimientos recogidos de profesionales del esquí en estaciones Premium, la colección es una celebración de la temporada con 13 estilos para hombre y mujer que fusionan diseños inspirados en chaquetas de moto y siluetas de esquí modernas. Cada estilo es una exploración de tejidos desde el Jacquard camos al impermeable transpirable velour y lana que se fusionan con las prestaciones técnicas más avanzadas de Helly Hansen.

El Slingshot para hombre es una chaqueta técnica aislante con elementos de diseño acolchado PrimaLoft® en los brazos y hombros, que recuerdan a la clásica chaqueta de cuero para moto. Un exterior limpio y cauteloso cubre una extensa lista de prestaciones, incluyendo un Life Pocket+™ con aislamiento térmico Aerogel que alarga la vida de los smartphones y dispositivos hasta tres veces, un nuevo sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ en la parte de la espalda para una mayor ventilación y confort, membrana de tejido Helly Tech® elástico por los 4 lados y faldón anti nieve removible.

La W Paradise Heat Jacket permite a las esquiadoras controlar la calidez y el confort en días fríos. Desarrollado y testados en colaboración con el equipo nacional de esquí de Suecia y Novaheat®, la chaqueta ofrece un sistema de calor con tres controles de temperatura que proporcionan calidez directamente a la sangre con elementos situados estratégicamente alrededor de la clavícula. La tecnología contiene cables calefactores ultra finos que están integrados en el diseño de forma que no son visibles. Esta tecnología se completa con el tejido Helly Tech® Professional elástico por los 4 lados, impermeable y transpirable; un Life Pocket+™ para mantener la batería de tu móvil durante más tiempo, y un aislamiento técnico de 80g PrimaLoft® Black en el cuerpo y en las mangas con un extra de calidez de 100 g del tejido PrimaLoft® Gold en la capucha.

“Con la nueva colección HOD hemos alcanzado el resort skier avanzado. Es una oportunidad para nosotros para ir más allá en las prestaciones y el estilo,” afirma Philip Tavell, Category Managing Director de Esquí. “Es una oportunidad para llamar la atención y crear reacciones emocionales cada temporada - estamos entusiasmados para ver cómo responden los esquiadores.”

W Paradise Heat Jacket

Regula la temperatura corporal sin tener un gran volumen, utilizando 32 niveles diferentes a través de los paneles calefactores eléctricos recargables NovaHeat®. Utilizado por el equipo nacional de esquí de Suecia, esta chaqueta eleva tu confort con el aislamiento técnico Primaloft®, el tejido impermeable/transpirable 4L y detalles de lana.

Slingshot

Chaqueta multi prestaciones, asilada con tejido impermeable y transpirable, sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ y el innovador Life Pocket™ que preserva la vida de la batería. La chaqueta tiene una silueta entallada con la largada de la chaqueta de esquí clásica para protegerte del viento y la nieve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios