www.inoutviajes.com
Discover Puerto Rico presenta sus novedades turísticas en FITUR
Ampliar

Discover Puerto Rico presenta sus novedades turísticas en FITUR

viernes 25 de enero de 2019, 11:40h
Instagram

Discover Puerto Rico presenta los avances de la “Isla del Encanto” durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019). Con 139 hoteles, más de 189 atracciones y más de 4,000 restaurantes abiertos para disfrutar por toda la Isla, Puerto Rico se presenta como uno de los destinos más atractivos del Caribe.

Gracias a una inversión aproximada de más de 1.650 millones de euros y, especialmente, gracias a la reapertura de varias propiedades de lujo como el Dorado Beach, de la famosa cadena Ritz Carlton, el St. Regis Bahía Beach y el San Juan Hotel, situado en Isla Verde, los viajeros cuentan ahora con multitud de opciones para hospedarse en cualquier rincón de la Isla.

En la actualidad, hay un promedio de 110 vuelos diarios a través de 28 aerolíneas diferentes, y las relaciones con las aerolíneas continúan impulsando el crecimiento. Hay opciones para que cualquier tipo de viajero pueda llegar y disfrutar de Puerto Rico.

Los turistas españoles podrán viajar directamente de Madrid a San Juan con Iberia, adicional a varias opciones con escalas saliendo por varias ciudades de España. La aerolínea ofrecerá viajes directos los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. El servicio directo volverá a reactivarse el 31 de marzo de este año.

La Isla del Encanto, mejor destino para viajar en 2019

Considerada la Isla del Encanto, la oferta de Puerto Rico incluye un amplio abanico de propuestas como historia, cultura, playas, compras, ocio diurno y nocturno, y una exquisita gastronomía. Precisamente, gracias a esta variedad de propuestas que ofrece el destino, la prestigiosa publicación, The New York Times, ha elegido a Puerto Rico como el destino número uno en su lista de los 52 lugares para visitar en el 2019.

Recientemente la Isla también ha tenido eventos y honores especiales mostrando su extraordinario poder como destino mundial. Del 12 al 27 de enero del 2019, la obra de Broadway con fama a nivel mundial, Hamilton, estará en Puerto Rico, interpretada por su creador, Lin-Manuel Miranda.

En una mirada hacia el futuro, este año culminará la construcción en San Juan de “District San Juan”, un distrito de hospitalidad y entretenimiento de cinco hectáreas, destinado a ser el escenario más vibrante y popular para eventos, convenciones y actuaciones de todo tipo en la región caribeña. Este mes de septiembre también marca el aniversario número 500 de San Juan, capital de Puerto Rico, que se estará celebrando en plena vigencia comenzando este otoño.

El sector turístico sigue fortaleciéndose como una industria clave para el crecimiento de Puerto Rico, un lugar con propuestas únicas en el caribe. La Directora de ventas para Puerto Rico de Europa, Marimar Lidin, ha comentado que “Nunca ha habido mejor momento para visitar a esta bella Isla con tantas opciones de alojamiento y actividades, más la importancia de saber que el viaje tiene un impacto fundamental para el destino”.

Con su participación en FITUR 2019, Discover Puerto Rico ha logrado reunir a empresas mayoristas, agencias de viajes y compañías de cruceros principales que han sido vitales para el fortalecimiento de los acuerdos comerciales y de rutas entre Puerto Rico y varios de los mercados principales europeos.

Acerca de Discover Puerto Rico

Discover Puerto Rico es una empresa privada, sin fines de lucro, recientemente establecida, cuya misión es hacer que Puerto Rico sea visible para el mundo como un destino de viajes de primer nivel. El DMO traerá prosperidad a la gente de Puerto Rico, colocando de manera colaborativa la diversidad y la singularidad de la isla para el turismo de ocio, negocios y eventos. Es responsable de todo el mercadeo global, ventas y promoción del destino y debe trabajar en colaboración con los principales entes locales gubernamentales y no gubernamentales a través de la economía del visitante y la comunidad de Puerto Rico en general, mientras fomenta del crecimiento económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios