www.inoutviajes.com
Un estudio de Ryanair revela que Londres es la ciudad más deseada para San Valentín
Ampliar

Un estudio de Ryanair revela que Londres es la ciudad más deseada para San Valentín

lunes 11 de febrero de 2019, 10:23h
Instagram

La aerolínea Ryanair, ha anunciado hoy los resultados del estudio que ha llevado a cabo sobre los viajes en San Valentín:

Por segundo año consecutivo, Londres es el destino más popular entre los que viajan durante el fin de semana de San Valentín. Le siguen Roma y Milán como segundo y tercer destino. Países Bajos, Francia y Bélgica son los países más populares para viajar en pareja. Italia, Grecia e Irlanda son los destinos preferidos entre los solteros. Casi el 30% de los que van a viajar en San Valentín lo harán solos.

Ryanair transportará a más de 1,3 millones de clientes durante el fin de semana de San Valentín – entre el 14 y el 17 de febrero – y durante el día de los enamorados operará más de 1.800 vuelos. Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una oferta para viajar en febrero con vuelos disponibles desde tan sólo 9,99 euros. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del 15 de febrero en la página web Ryanair.com.

Para aquellos que busquen un regalo romántico de última hora, ya están a la venta las tarjetas de regalo de San Valentín de Ryanair en su página web. Disponibles desde tan sólo 25 euros, permiten regalar vuelos a cualquiera de los más de 230 destinos que ofrece la compañía.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Transportaremos a más de 1,3 millones de personas en Europa durante el fin de semana de San Valentín, ya sean parejas en busca de una escapada romántica o viajeros que prefieren escapar de esta fecha. Y para aquellos que necesiten inspiración romántica de última hora, hemos lanzado una oferta con tarifas de “soltero” desde tan sólo 9,99€, disponible en la página web Ryanair.com”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.