www.inoutviajes.com
Anantara Vilamoura, el templo del bienestar en el Algarve
Ampliar

Anantara Vilamoura, el templo del bienestar en el Algarve

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

  • Restore & Reform

    Restore & Reform

El corazón del Algarve portugués es una localización perfecta para experimentar de rituales personalizados para desconectar del estrés diario y beneficiarse de las bondades del contacto con la naturaleza. El resort Anantara Vilamoura, primera propiedad de Anantara en Europa y sede del galardonado Anantara Spa Vilamoura, dispone del programa de recuperación Restore & Reform para conseguir que el descanso y la carga de energía sean más efectivas. Los huéspedes de Anantara Vilamoura pueden elegir entre las cinco opciones que se ofrecen aprovechar las vacaciones y recuperarse de dolencias físicas o un periodo de estrés.

Este concepto surge en Reino Unido de la mano de la fisioterapeuta Michelle Lewis que, junto a un cirujano ortopédico, crean un programa especial para su paciente Lucy Nifontova, quien ha sufrido problemas musculares y en los huesos durante toda su vida. Tras la experiencia, decidieron unirse para fundar el sello Restore & Reform.

Los cinco programas han sido diseñados con distintos tipos de tratamientos, que mezclan ejercicios de pilates con tratamiento de tejidos blandos, fisioterapia, spa, tratamiento de las cicatrices y momentos de relax.

Cada persona recibe un programa a medida que con un plan de actividades que se adapta al que quiere recuperarse de un periodo de convalecencia después de cirugías, embarazo y parto, lesiones musculares, dolores generales, rigidez o tratamientos específicos de enfermedades crónicas o cáncer.

The back pain retreat

Como gran novedad de la edición primaveral, está diseñado junto a médicos para las personas con dolor de espalda, ya sea reciente o crónico. Trata el aprendizaje para hacer ejercicio de forma segura, con foco en el fortalecimiento y movilización de la columna vertebral. Además, disponen de un fisioterapeuta para tratar el diagnóstico y de un instructor de pilates del método STOTT para fortalecer la columna vertebral y corregir su postura.

Recovery holiday

Indicado para quien ha tenido una cirugía, es un tratamiento que ayuda a una plena recuperación. Cuenta con fisioterapia, terapia de tejidos blandos, pilates y tratamiento de cicatrices. Contempla el tratamiento para varios tipos de cirugía: columna, rodilla, cadera, pie y tobillo u hombro.

Back to health holiday

La opción anti estrés pensada para el trabajador que pasa demasiadas horas frente al ordenador. Es perfecto para recuperarse y aprender a evitar los problemas posturales y lesiones y malestares que vienen de una mala postura. Incluye evaluación postural, fisioterapia, terapia de tejidos blandos y pilates.

Vitality holiday

Recuperar la vitalidad tras haber recibido un tratamiento médico o estar recuperándose de una enfermedad es el fin de su versión más revitalizadora prestando especial atención a los rituales para aliviar el dolor articular, restablecer los niveles de forma física, aumentar la movilidad y fortalecer los músculos.

Post- Natal holiday

El primer tratamiento de lujo postparto que busca una recuperación del embarazo y el parto con algo más que ejercicios para abdominales, peso, espalda y suelo pélvico, como una ITV postnatal. Incluye fisioterapia para la salud de la mujer, terapia de tejidos blandos, pilates y clases de masajes para bebés, entre otros.

Enclave natural y exclusivo

Anantara Vilamoura Algarve Resort es el perfecto spot para unas vacaciones de descanso en un enclave natural y exclusivo. Este oasis de bienestar ofrece 280 habitaciones e instalaciones premium diseñadas para fundirse con el bosque y ofrecer una completa oferta de salud y belleza y actividades de entretenimiento para pequeños y mayores.

Las espectaculares vistas al campo de golf Victoria diseñado por Arnold Palmer son otro de los grandes atractivos del Anantara Vilamoura. Los huéspedes pueden disfrutar de las excelentes instalaciones de golf del resort junto al Golf Gurú. Otra experiencia curiosa para el viajero es el traslado en tuk tuk desde el hotel a la playa de Vilamoura, la manera perfecta de contemplar el paisaje del Algarve y relajarse junto al mar en el exclusivo club de playa Purobeach.

Los amantes de la gastronomía pueden profundizar en la cocina portuguesa con el programa Anantara Spice Spoons, una clase de cocina de la mano del chef del hotel que incluye una visita al mercado de Loulé para encontrar los ingredientes de temporada. Otra de las experiencias gourmet es disfrutar de los maridajes que propone el Wine Guru, Bruno Cunha, cuya excelente labor ha contribuido a que el restaurante EMO haya recibido el premio Wine Spectator Restaurant 2018 como reconocimiento a su expertise y filosofía que fusiona los mejores vinos de su bodega – compuesta por 420 etiquetas y 2.200 botellas de vino– y la cocina tradicional portuguesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios