www.inoutviajes.com
Se presentó Campeones, el libro de la exitosa película
Ampliar

Se presentó Campeones, el libro de la exitosa película

lunes 25 de febrero de 2019, 14:19h

Se ha presentado hace unos días el libro “Campeones” con el subtítulo “Cuando ganar no es lo importante”, que se basa en la película de Javier Fesser, la más taquillera en España en 2018, y que ganó tres Goyas…

En dicha presentación, que tuvo lugar en la recién reformada “Casa del Libro” de Gran Vía, en Madrid, estuvieron José de Luna, uno de los actores protagonistas de la cinta; Athenea Mata, que en la citada película lleva a cabo el papel de pareja del entrenador Marcos (Javier Gutiérrez), y David Marqués, guionista junto a Javier Fesser

Los tres explicaron anécdotas y curiosidades del rodaje, contaron sus planes de futuro y posteriormente firmaron ejemplares del citado libro…

Todo esto introducido por Raúl, que hizo las veces de speaker ante los espectadores que esperaban sentados en las gradas que se han instalado en el local, para ver y oír a los protagonistas de “Campeones”…

David Marqués, que reiteró que no habrá segunda parte de la exitosa película, aunque si puede que se busque algo relacionado con el tema de la inclusión, dijo que está trabajando en el guion de una nueva serie. Por su parte Athenea habló de que intervendrá en el nuevo proyecto que Javier Fesser. Y José de Luna se refirió a su siguiente aparición en la pantalla, con un corto de terror que lleva el título de ¡Papá!...

Y hablando de inclusión, David explicó que cuando comenzó con la idea de la película y contacto con un grupo de estas personas distintas (o iguales) pero diferentes fueron ellos los que le incluyeron en ese grupo, vamos que lo de la inclusión es según el lado de la línea en el que estés…

Athenea comentó que el rodaje fue algo muy divertido y que los chicos se portaron como auténticos profesionales, y cuando acaban el día de rodaje, los juegos, las bromas y las risas estaban siempre presentes…

José de Luna se refirió a la famosa escena de la ducha, con noventa y tantas tomas para que saliera bien, y al final, tras cuatro horas, se dieron cuenta de que salía el agua fría, cosa que José aguanto estoicamente y sin quejas…

“CAMPEONES” EL LIBRO

Editado por Galobart, con más de 300 páginas, se narran multitud de aspectos relacionados con la preproducción, la producción y la postproducción del filme.

Una carta de Javier Fesser es la introducción. Cuenta las interioridades del rodaje, de la música compuesta por Coque Malla (Goya por su tema), del maquillaje y de los efectos…

Se incluyen reflexiones de algunos deportistas españoles de primer nivel, como Pau Gasol y Rafa Nadal. Y varias páginas dedicadas a los tweets que los espectadores publicaron sobre la película.

Y una galería de imágenes pertenecientes al rodaje y escenas de la película, el guion e incluso escenas que no se incorporaron a la cinta…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios