www.inoutviajes.com
Tour fotográfico por San Juan
Ampliar
Tour fotográfico por San Juan

Los tours fotográficos, una tendencia al alza

miércoles 27 de febrero de 2019, 10:17h
  • Tours fotográficos

    Tours fotográficos
    Aurora boreal con barbacoa

  • Tours fotográficos

    Tours fotográficos
    Barcelona

  • Tours fotográficos

    Tours fotográficos
    Delhi

  • Tours fotográficos

    Tours fotográficos
    Londres

  • Tours fotográficos

    Tours fotográficos
    Santiago de Compostela

Los viajes son una temática perfecta para una red social, como Instagram, tan visual y exigente con los contenidos.

La plataforma Civitatis, ofrece Tours fotográficos para disfrutar de los destinos más populares del mundo desde otra perspectiva acompañado de un fotógrafo profesional.

Conocer localizaciones impactantes al tiempo que se adquieren conocimientos sobre fotografía ya es posible gracias a estas experiencias, que a buen seguro también te ayudarán a aumentar los likes en cada publicación. No importa si eres más de frío o de calor, de Europa o América; Civitatis siempre busca la diversidad y por ello presenta su top 10 de destinos fotográficos repartidos por todo el mundo.

Barcelona es una de las ciudades españolas que cuenta con una visita guiada para instagramers. Recorre el casco histórico o el Parque Güell y descubre los secretos de esta gran ciudad con el Tour fotográfico por Barcelona. También sin salir de España, Civitatis propone conocer la última parada del Camino de Santiago, recorriendo sus calles. el Tour fotográfico por Santiago de Compostela!

Si decides visitar Europa, el Tour fotográfico por Londres será una magnífica idea. Conseguirás un verdadero reportaje fotográfico gracias al itinerario que discurre por los puntos más emblemáticos de la capital inglesa (¡sabemos que el Big Ben o la típica cabina roja telefónica no falla en la red!). Si, por el contrario, prefieres alejarte del bullicio de la ciudad, el Tour fotográfico por Bolonia andando o en bicicleta será tu mejor opción. Te invitamos a perderte por las callejuelas de esta histórica villa y a crear los recuerdos más originales con la ayuda de nuestro fotógrafo profesional.

¿Ya conoces Europa? ¡Nos vamos a América! Con el Tour fotográfico por San Juan, en Puerto Rico, aprenderás a enfocar, a regular la luz y a capturar el paisaje desde el mejor encuadre posible. Pero eso no es todo: también podrás aprender a posar como un verdadero influencer y así aumentar tu popularidad en Instagram. Lo mismo ocurrirá en Río de Janeiro, donde Civitatis espera con el Tour por Grumari y Pedra do Telégrafo para adentrarte en la solitaria playa de Grumari y realizar una ruta de senderismo que llevará hasta el monte de Pedra do Telégrafo. ¿Quieres impresionar aún más a tus seguidores? No hay reto que Hawaii no supere. Toma fabulosas fotografías del amanecer, los volcanes y las playas de aguas cristalinas con el Tour fotográfico por Oahu.

La India siempre tiene ese magnetismo que hace volver a quienes han ido. El Tour fotográfico por Delhi es una joya para cualquier fotógrafo, aficionado o profesional. Los colores vivos, templos imponentes y mercados pintorescos de esta ciudad irradian belleza por todos sus rincones. Pero Delhi no es la única ciudad que merece atención en la India: la conocida como ‘ciudad rosa’ es otro de los puntos fuertes del país. Llévate un bonito recuerdo con el Tour fotográfico por Jaipur y consigue espectaculares fotos para tu Instagram.

Si lo que buscas no es un destino en concreto sino vivir experiencias únicas, estos dos tours serán el complemento fundamental para tu viaje. Civitatis te lleva a Rovaniemi, Finlandia, invitándote a disfrutar de la belleza de las auroras boreales y a captar el hermoso juego de luces de este fenómeno natural con el Tour fotográfico de la aurora boreal con barbacoa. Si el frío te echa para atrás, ¡no te preocupes! Salvador de Bahía, en Brasil te espera para verte posar como un auténtico modelo mientras un fotógrafo profesional capta tus mejores ángulos en la playa Porto da Barra con el Tour fotográfico submarino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios