www.inoutviajes.com
Johnnie Walker ha abierto su primera flagship en la calle Serrano
Ampliar

Johnnie Walker ha abierto su primera flagship en la calle Serrano

La novedosa y rompedora tienda flagship que ha abierto Johnnie Walker en la llamada milla de oro madrileña se ha convertido en el espacio en el que combina el ritmo atrevido y vanguardista, con la elegancia que caracteriza al barrio de Salamanca.

Ediciones limitadas, lanzamientos únicos y masterclasses en torno al whisky escocés nº 1 del mundo se presentan en la tienda.

A tan solo unos pocos pasos de la Puerta de Alcalá se encuentra una propuesta novedosa y vanguardista que atrae por igual a madrileños y visitantes. El whisky número 1 del mundo, Johnnie Walker, ha abierto recientemente su primera flagship a nivel mundial en Serrano nº 2, y el espacio ya se ha convertido en un hot spot para amantes y curiosos del escocés por igual.

Más que una tienda, la Johnnie Walker Flagship es un espacio experiencial que ofrece la oportunidad de conocer los “Cuatro Rincones de Escocia” a través de su tour virtual y descubrir tu perfect serve a través de un quiz digital. También da la oportunidad de sumergirse en el mundo del whisky mediante sus ya reconocidas masterclasses y catas, que permiten -tanto a los amantes de este destilado como a aquellos que se están iniciando en el whisky- convertirse por unas horas en un master blender y crear su propio líquido. Además del destilado, también se pueden personalizar las etiquetas ¡e incluso es posible grabar mensajes en la propia botella!

Desde su apertura, la flagship de Johnnie Walker se ha convertido en el lugar ideal para descubrir las novedades del whisky más vendido del planeta ya sea en sus versiones tradicionales como Johnnie Walker Black Label, ediciones limitadas como White Walker by Johnnie Walker o en las ediciones de lujo como la colección John Walker and Sons

También ofrece acciones especiales como el lanzamiento de Gold&Apple, una activación especial que permite a todo el que compre una botella de Johnnie Walker Gold Label Reserve llevarse una totebag personalizable diseñada por Louise Gray y la receta para un delicioso coctel. En marzo y abril la tienda se convertirá en el espacio ideal para celebrar el estreno de la última temporada de Juego de Tronos con el lanzamiento de Game of Thrones Single Malts Collection, una colección de 8 whiskies de maltas, que representan cada uno a una de las icónicas casas de Poniente y a la Guardia de la Noche

Bajo el lema #KeepWalkingMadrid, la Johnnie Walker Flagship Store se sigue consolidando como un punto icónico, un lugar vanguardista que le da un giro novedoso y divertido al barrio de Salamanca, uno de los centros neurálgicos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios