www.inoutviajes.com
Locos por crear para Jóvenes Creadores
Ampliar

Locos por crear para Jóvenes Creadores

viernes 08 de marzo de 2019, 10:30h

Ámbito Cultural de El Corte inglés y La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores lanzan una beca extraordinaria para jóvenes creadores bajo el lema #LocosPorCrear.

Pasión, decisión, entusiasmo, entrega, intensidad, divergencia… Esa es la locura que nos interesa, la locura que amamos. Porque queremos locos: locos por aprender, locos por absorber, locos por compartir… locos por crear.

Si eres un joven creador de entre 18 y 24 años o si conoces a uno que le apasione el arte y las disciplinas creativas; si pintas, escribes, compones, diseñas…; si tienes un proyecto en marcha, pero no sabes aún cómo llevarlo a cabo… ¡Enséñanos tu trabajo y disfruta de una estancia de ocho meses con todos los gastos pagados año en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores! Allí podrás desarrollar tu proyecto artístico y aprender con los mejores, con tutorías personalizadas y compartiendo experiencias con otros jóvenes artistas.

¿Cómo solicito la beca?

En el siguiente enlace podrás consultar las bases oficiales, que incluyen una actividad social a través de Instagram con el hashtag #LocosPorCrear. ¿Y en qué consiste? ¡Muy fácil!

Bases Oficiales

Graba un vídeo de no más de 30 segundos donde muestres quién eres, cuál es la disciplina creativa que te enamora y por qué crees merecer la beca para la estancia en la Fundación Antonio Gala, con el único requisito de incluir de viva voz el eslogan de la campaña: #LocosPorCrear. ¡Deja volar tu imaginación y busca la manera más creativa de mostrarnos tu trabajo!

Publica el video en Instagram etiquetando a Ámbito Cultural de El Corte Inglés (@ac_culturaenvivo) y a la Fundación Gala (@fundacionagala) y añadiendo el hastagh #LocosPorCrear.

Consulta las bases oficiales, descarga y completa la ficha de inscripción y prepara y envía toda la documentación solicitada.

¡Cruza los dedos! Con un poco de suerte y buenas dosis de creatividad, el curso que viene compartirás tu tiempo y tu trabajo creativo con otros #LocosPorCrear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios