www.inoutviajes.com
Panorámica del Albaicin
Ampliar
Panorámica del Albaicin

Semana Santa en Granada Albaicín, Sierra Nevada…

martes 12 de marzo de 2019, 12:47h

Granada es una de las ciudades históricas donde la celebración de la Semana Santa es más especial. Su color, olor y gastronomía nos transportan a una experiencia única.

La cadena Leonardo Hotels te ofrece desconectar estos días en familia conociendo la ciudad de La Alhambra, elegida el año pasado como la mejor ciudad del mundo para visitar. Una oportunidad para aprovechar y empaparse de su esencia.

Aparte de sus reconocidas procesiones y pasos, esta ciudad del sur cuenta con multitud de actividades atemporales que descubrir: visitar sus diversos enclaves Patrimonio de la Humanidad, pasear por el barrio Albaicín o vivir su cultura del tapeo son algunos de sus imprescindibles para aprovechar al máximo esta escapada llena de pasión.

Tanto si eres devoto de esta fiesta religiosa como si no, disfrutar de la Semana Santa de Granada es algo mágico. La ciudad se viste de gala para recibir a las 32 cofradías con más de 2.000 costaleros portando 58 pasos procesionales, que cruzarán las principales calles de la ciudad acompañados por más de 5.000 cofrades y camareras. Todo ello sintiendo el olor de sus calles a olivo y palmas para disfrutar de esta celebración declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. De fondo, un paisaje único, como es Sierra Nevada.

25 Aniversario del Albaicín como Patrimonio Mundial de UNESCO

Este 2019 además se celebra el cuarto de siglo del Albaicín como Patrimonio Mundial de UNESCO, una maravillosa excusa para adentrarse y conocer de primera mano este característico barrio de Granada. Recorrer sus calles es conocer la historia de la ciudad, convirtiéndose en un paseo para descubrir la esencia y tradición de su pasado árabe. San Nicolás, la calle Elvira, la carrera del Darro, el Paseo de los Tristes, el Sacromonte, los Miradores… son solo algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en el más famoso de los barrios granadinos.

Relax con vistas a Sierra Nevada

Para descansar de tanta emoción, Leonardo Hotels se convierte en una opción perfecta para alojarse y recomienda pasar unos días en Leonardo Hotel Granada con vistas a Sierra Nevada, uno de sus enclaves únicos de la provincia. Ubicado en el centro de la ciudad, concretamente la Avda. de la Constitución 18, este hotel es perfecto para moverse cómodamente de un punto a otro de Granada. Desde que abrió en julio de 2017 son muchos los turistas que han conocido y disfrutado de la ciudad y de un merecido descanso alojados en él. Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 177 habitaciones y suites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios