www.inoutviajes.com
Sercotel Bahía de Vigo y Sercotel Jauregui escapadas perfectas para los amantes del buen comer
Ampliar

Sercotel Bahía de Vigo y Sercotel Jauregui escapadas perfectas para los amantes del buen comer

Instagram

Dicen que la primavera, la sangre altera; los días se alargan, los campos florecen y es un momento idóneo para disfrutar de la auténtica gastronomía de proximidad. Para ello, nada mejor que hacer una escapada en alguna de las regiones españolas más reconocidas por la calidad de sus productos, sus paisajes vírgenes y sus pueblos rurales e históricos. Sercotel propone para esta época del año dos opciones que permiten combinar ocio, cultura, relax y, sobre todo, gastronomía.

La ciudad de Vigo, en la costa noreste de Galicia, destaca por su espectacular ría, su entorno natural y por su amplia y excelente gastronomía típica gallega. Un lugar ideal para disfrutar de una exquisita mariscada, ya que es en el puerto de esta ciudad donde se descarga más pescado fresco de toda Europa. Entre comida y comida, también se puede disfrutar del mercado de la piedra, las Islas Cíes y las rías.

Para aquellos amantes de los pintxos vascos, la cadena hotelera propone escaparse al pueblo pesquero de Hondarribia, en Euskadi, uno de los más encantadores de la región, con más cultura gastronómica y que se manifiesta en todos los rincones de la ciudad, desde restaurantes de alta gastronomía hasta los más tradicionales y auténticos.

Sercotel Bahía de Vigo****

El Sercotel Bahía de Vigo, con su percebería tapería restaurante Pura&Concha, que combina lo mejor de la cocina tradicional gallega con los productos de temporada, se convierte en una opción imprescindible para los amantes de la buena gastronomía. El hotel está ubicado a primera línea de mar, en una zona privilegiada de la ciudad, entre el casco viejo y el muelle desde donde salen los barcos que se dirigen a las islas Cíes, un auténtico paraíso natural que cuenta con una de las playas más bonitas del mundo, la playa de Rodas.

El establecimiento dispone de 91 habitaciones equipadas todas ellas con bañeras hidromasaje y las mejores vistas sobre la Ría de Vigo. En definitiva, relax y gastronomía en estado puro.

Sercotel Jauregui***

En pleno centro del pintoresco pueblo pesquero de Hondarribia, a dos minutos del mar, se encuentra el moderno y familiar hotel Sercotel Jauregui. Un establecimiento acogedor con un restaurante propio donde disfrutar de lo mejor de la comida vasca, y ubicado en el corazón gastronómico de la ciudad, en la calle San Pedro. El restaurante destaca por su amplia barra de pintxos, que saluda al visitante nada más cruzar la puerta del local.

El establecimiento cuenta con 42 habitaciones y 11 apartamentos con todas las comodidades y de diferentes tamaños, ideal para todo tipo de viajes, en pareja, familia o amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.